{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Perea: Las expectativas son altas, espero estar a la altura de Nacional

31 Ene. 2020 - 13:34 pm
El defensa aseguró que está agradecido por la oportunidad que se le está dando y que espera aportar todos sus conocimientos.
Perea: Las expectativas son altas, espero estar a la altura de Nacional

Geisson Perea fue presentado como nuevo jugador de Atlético Nacional y en rueda de prensa entregó sus declaraciones, lo que siente y lo que espera con los ‘verdolagas’.

 

 

Su llegada a Nacional. Dios me ha dado la oportunidad de llegar a esta gran institución, vengo a aportar mis conocimientos. 

Para ganar los partidos hay que ser valientes, hay que tener ese pundonor dentro de la cancha, jugar con gallardía y creo que este Nacional está preparado para eso y yo vengo a hacerlo de gran manera, tomando precauciones. 

Proyecciones. Las expectativas son altas, llego a un club grande de Colombia, espero estar a la altura de lo que representa Atlético Nacional, espero hacerlo de gran manera. La consigna es ser campeón.

Geisson Perea. Las características que tengo y la experiencia que he adquirido van a hacer parte fundamental en esa línea de 3 cuando el profe lo decida. 

Nacional. Los jugadores que están en Nacional deben saber que deben estar preparados para la posición que el profe disponga. Es un profe con mucha experiencia y capacidad, me siento muy agradecido por esta oportunidad de venir a enriquecerme de ese conocimiento que tiene el profe. Uno trabaja para conseguir estos sueños, tanto yo como mi familia estamos muy agradecidos de conseguir estos sueños.