{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

¡Pijao intratable! Tolima conservó su invicto con imponente goleada a Alianza Petrolera

25 Feb. 2021 - 16:29 pm
Los ‘pijaos’ superaron 0-5 a los ‘aurinegros’ con doblete de Plata y tantos de Campaz, Caicedo y Nieto.
Tolima sigue invicto en la Liga/ Vizzorimage
Play
Tolima sigue invicto en la Liga/ Vizzorimage

Ficha Técnica:

Alianza Petrolera: Juan Serrano; Santiago Roa, Hanyer Mosquera, David Cuperman, Leonardo Saldaña; Jhair Castillo, Roger Torres (Cleider Alzate m.45), Juan Portilla (Diego Chica m.45); Bayron Garcés (Brayan Gil m.45), Sebastián Acosta (Edwin Torres m.25) y Jairo Molina.
Entrenador: Wilson Gutiérrez.

Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Anderson Angulo, Sergio Mosquera, Jeison Angulo; Juan David Ríos (Cristian Trujillo m.65), William Parra, Jaminton Campaz (Andrey Estupiñán m.75), Daniel Cataño (Juan Pablo Nieto m.24); Anderson Plata (Junior Hernández m.68) y Juan Fernando Caicedo (Gustavo Ramírez m.68).
Entrenador: Hernán Torres.

Goles: 0-1 Anderson Plata m.14; 0-2 Anderson Plata m.16; 0-3 Jaminton Campaz m.41; 0-4 Juan Fernando Caicedo m.58; 0-5 Juan Pablo Nieto m.70.
Amonestados: Jhair Castillo (ALI), David Cuperman (ALI).
Estadio: Daniel Villa Zapata.
Árbitro: Luis Matorel.

Momentos clave:

14’ ¡Gol de Tolima! Juan Fernando Caicedo habilita a Anderson Plata que entra al área por zona derecha, engancha a un defensor y le rompe el arco a Juan Serrano con un potente zurdazo.

16’ ¡Gol de Tolima! Caicedo, a pura potencia, elude 2 rivales, entra al área y define, pero tapa Serrano. Sin embargo, el rebote le queda a Plata que anota con el arco solo.

40’ ¡Sigue atacando Tolima! Jaminton Campaz saca un zapatazo de media distancia que hace volar al portero Juan Serrano.

42’ ¡Gol de Tolima! Campaz repite la fórmula, prueba con un latigazo y esta vez el portero no puede controlar el remate.

56’ ¡Intenta Alianza! Edwin Torres emprende carrera por zona derecha, encara a un defensor y dispara. Álvaro Montero atento salva.

58’ ¡Gol de Tolima! Juan Fernando Caicedo toma el esférico en el área, se deshace de un defensor y vence a Juan Serrano con un zurdazo cruzado.

70’ ¡Gol de Tolima! Juan Pablo Nieto saca un potente remate de media distancia que Juan Serrano no logra desviar.

Jugador clave:

Anderson Plata: El delantero de Tolima marcó 2 goles, también ayudó en la generación y estuvo impecable ganando los duelos 1 a 1.

Desarrollo del partido:

Deportes Tolima no tuvo problemas con Alianza Petrolera en Barrancabermeja. El ‘pijao’ dominó de inicio a fin y liquidó el juego desde el primer tiempo, en el que no paró de atacar y se vio en ventaja rápidamente gracias a un doblete de Anderson Plata entre el minuto 14 y el 16.

Antes del descanso los de Hernán Torres volvieron a facturar por medio de Jaminton Campaz, dejando bastante golpeados a los pupilos de Wilson Gutiérrez.

Para el segundo tiempo, los ‘aurinegros’ salieron con 3 variantes y tuvieron unas cuantas llegadas, pero el ‘vinotinto’ ratificó su buena noche con el cuarto tanto del juego, obra de Juan Fernando Caicedo.

Sin embargo, había tiempo para más, ya que los tolimenses no se detuvieron y Juan Pablo Nieto le puso la cereza al postre con la quinta y última anotación a través de un zapatazo de media distancia.

Tolima llegó 17 puntos y se alistará para recibir a Águilas Doradas, mientras que Alianza Petrolera se quedó con 3 unidades y se preparará para visitar a Atlético Nacional.