{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Presidente de Jaguares sobre la cuarentena: Hay que afrontarla con tranquilidad

28 Abr. 2020 - 19:14 pm
Nelson Soto indicó que hay que estar unidos porque la industria del fútbol necesita de todos.
Presidente de Jaguares sobre la cuarentena: Hay que afrontarla con tranquilidad

Nelson Soto, presidente de Jaguares, habló en Win + Noticias sobre el momento que vive el club en medio de esta cuarentena e hizo un llamado a la tranquilidad y a la unidad para sacar el fútbol adelante.

 

 

Cuarentena. El club ha afrontado con mucha tranquilidad esta suspensión temporal del campeonato, no es mucho lo que se pueda hacer al interior de los clubes, debemos tener medidas para que esto no se siga expandiendo, hay que tener un pensamiento claro de que si esto continua vamos a tener una quiebra total. Estamos en un futuro incierto a nivel mundial.

Jaguares. Lo primero que decidimos fue preservar la salud de todos los integrantes de la institución para poder contribuir con las normas dictadas por el gobierno.

Futuro. Un tema es el fútbol antes de la pandemia y otro después. El ser humano va a tener un cambio en su pensamiento, debemos empezar a concientizar más a las personas que rodean el club. Hay que fortalecer el fútbol a través de las escuelas de formación y concientizar a los profesionales que esto es una industria que se fortalece entre todos.