{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

¡Refuerzos 'tiburones'! Fernando Uribe y Daniel Giraldo son nuevos jugadores de Junior

21 Dic. 2021 - 17:11 pm
El delantero y el volante llegan al club barranquillero desde Millonarios y se convierten en la primeras incorporaciones para el 2022.
Fernando Uribe marcó 23 goles con Millonarios en 2021/ Foto de Junior
Fernando Uribe marcó 23 goles con Millonarios en 2021/ Foto de Junior

Junior rompió el mercado de pases. El equipo ‘tiburón’ anunció sus primeros refuerzos para el 2022. Se trata del delantero Fernando Uribe y volante Daniel Giraldo, que llegan desde Millonarios.


¡Nuevos rumbos! América de Cali anunció la salida de 3 jugadores


¡FERNANDO URIBE ES ‘ROJIBLANCO’!  El delantero pereirano es la primera vinculación del equipo con miras al 2022. ¡El goleador ya está en Barranquilla!”, mencionó el club en sus redes sociales.

Uribe, de 33 años, viene de tener una temporada sobresaliente con los ‘embajadores’, siendo uno de los goleadores del año en el fútbol colombiano con 23 anotaciones en 43 partidos.


Juan Cruz Real: Espero hacer historia en Junior, lo ansío con todo mi corazón


Junior será el quinto equipo colombiano del delantero que surgió en Pereira y pasó por Once Caldas, Nacional y los ‘albiazules’.

También fue anunciado el volante Daniel Giraldo. "DANIEL GIRALDO ES ‘TIBURÓN’! Le damos la bienvenida a Daniel Giraldo, nuevo centrocampista del equipo para el 2022. ¡Bienvenido a Barranquilla, Daniel!", indicó el club.  


¿Quieres ver la final del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online


Giraldo estuvo en el primer semestre con Santa Fe, jugando 25 partidos y marcando 2 goles, mientras que la segunda mitad del año la pasó con Millonarios, aportando otros 2 tantos en 21 compromisos.

El volante de 29 años ha vestido las camisetas de Cali, Pasto y los 2 principales equipos bogotanos, además tuvo un paso por el fútbol de Portugal.