{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Representante de Fernando Uribe sobre la llegada a Millonarios: no se llegó a un acuerdo

14 Ene. 2021 - 12:18 pm
Luis Carlos Serrando indicó que el jugador quería jugar en el ‘embajador’ y afirmó que ya están buscando otro club.
Fernando Uribe en su paso por Millonarios en 2014 / Foto VizzorImage
Play
Fernando Uribe en su paso por Millonarios en 2014 / Foto VizzorImage

Luis Carlos Serrano, representante de Fernando Uribe, habló con Primer Toque y dejó clara la situación del delantero con Millonarios afirmando que no se llegó a ningún acuerdo y que el jugador ya está viendo otras opciones.

 

 

Millonarios. Al parecer el tema se cerró. Fernando estuvo en diálogos con Gustavo Serpa y no se llegó a un acuerdo, el jugador no llegará este semestre a la institución. Fernando entiende la situación mundial, él hizo un sacrificio grande, pero no se pudo llegar a un punto medio. Él estaba dispuesto a estar en la institución, Millonarios también tiene un momento difícil.

Tengo buena relación y comunicación con Fernando, las decisiones finales las toma el jugador, uno siempre está para acompañarlo. Su paso por Brasil fue bueno hasta el paso que se tuvo por Santos. Él siempre manifestó que quería volver a Colombia y sobre todo a Millonarios, él pensó en acomodarse en lo económico, pero no se dio.

Futuro de Uribe. Estamos en conversaciones con 3 ligas en el exterior, una en nuestro continente y otras en Europa. Fernando está abierto a cualquier institución, en este momento es libre y puede vincularse con cualquier equipo. Con el tema Millonarios me hice a un lado por petición del jugador, entre ellos socializaron la parte económica y no llegaron a ningún acuerdo. Mientras Fernando no llegue a un acuerdo con otro club, la puerta sigue abierta.