{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

¡Reto ‘albiazul’! Millonarios quiere volver a ganar en Montería después de 3 años

18 Feb. 2022 - 21:53 pm
La última victoria del ‘embajador’ frente a Jaguares fue en 2019. En aquella oportunidad se impuso 1-2.
Millonarios quiere volver a ganar en Montería. / Foto: VizzorImage - Luis Ramírez
Millonarios quiere volver a ganar en Montería. / Foto: VizzorImage - Luis Ramírez

Millonarios enfrenta a Jaguares, en el juego correspondiente a la fecha 8 de la Liga BetPlay Dimayor 2022-I. El conjunto ‘embajador’ quiere aprovechar su buen momento en el campeonato para volver a sumar frente a un rival que le ha ganado en los duelos más recientes que han disputado.
 


Precisamente, la última vez que los capitalinos ganaron en Montería fue el 9 de febrero de 2019, poco más de tres años. En aquella oportunidad, los ‘albiazules’ empezaron perdiendo con gol de Harrison Mojica y remontaron con tantos de Roberto Ovelar y Juan David Pérez.  

Desde entonces, se han enfrentado en cuatro oportunidades en total, dos de ellas en el Jaraguay. En 2020, cuando el equipo de Alberto Gamero cayó 4-1 con doblete de Diomar Díaz y goles de Kevin Riascos y Pablo Bueno.

El ‘azul’ volvió a perder de visitante con un resultado de 4-3 en 2021. Emerson Rodríguez abrió el marcador, pero desató la furia del ‘felino’, que dio vuelta al resultado con tantos de Yulián Anchico, Sebastián Salazar, Eduardo Sosa y Maicol Balanta; mientras que Harrison Mojica y Andrés Román recortaron la diferencia.
 


Millonarios, con 14 puntos de 21 posibles en la tabla, espera continuar en alza, extender su racha con la valla invicta en los últimos 4 partidos y poner alto a una sequía de puntos en la plaza de Montería.  

18 jugadores hacen parte de la nómina de viajeros que se desplazó a Córdoba para el partido que se verá este sábado 19 de febrero desde las 6:10 p.m. por Win Sports+ y Win Sports Online.

Convocados de Millonarios