{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

¡Revelado! Guimaraes confesó cuál fue el origen de la eliminación de América

23 Nov. 2022 - 21:30 pm
Pero aseguró que el equipo jugará a la altura los dos partidos que restan en los cuadrangulares de la Liga BetPlay.
Alexandre Guimaraes - técnico América -VizzorImage / Gabriel Aponte

¡Hora del análisis! Alexandre Guimaraes, entrenador de América de Cali, dio a conocer que fue lo que hizo el equipo para quedar eliminado en la fecha 4 de los cuadrangulares. 

A su vez, resaltó el buen rendimiento físico de los jugadores, que tuvieron que viajar por carretera para Pasto, por los inconvenientes para llegar a este juego. 

Ahora el club le resta enfrentarse contra Medellín en el Atanasio Girardot y contra Águilas Doradas en el Pascual Guerrero. 

Declaraciones de Alexandre Guimaraes:

Balance de juego: Hay un sin sabor. Hoy el equipo hizo todo lo necesario para seguir con vida. Fue un partido de una sola jugada. Nosotros tuvimos las opciones y no las pudimos hacer. Tenemos una base y el trabajo hasta ahora nos deja una base muy importante para el próximo torneo. También nos deja la sensación sobre el llenar algunas plazas para hacer el equipo más fuerte. Ahora se debe cerrar el torneo como se debe, al máximo tanto en Medellín como en Cali. 

Origen de la eliminación: Creo que durante la eliminación, yo diría que el partido que el juego que más nos pesó, fue el primero contra Águilas. Siempre arrancar una competición corta, no solo perdiendo, sino saliéndose de nuestra línea y eso nos pesó mucho. 

Tendremos el tiempo prudente para hacer el parido con las correcciones, ahora nos quedan dos partidos. 

Cambio en la nómina: hay que ver quienes están luego del entrenamiento del viernes y los jugadores que tiene la quinta amarilla; también cómo está la recuperación de Jhon García y quienes están aptos para ese juego. Hay que hacer dos partidos bastante serios.