{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

¡Revivió el 'tiburón'! Junior hizo respetar su casa y se impuso sobre Millonarios

23 Feb. 2021 - 18:34 pm
Con goles de Viáfara y Cetré, el equipo de Barranquilla venció 2-0 al 'embajador'.
Momento del gol de Junior frente a Millonarios / Foto VizzorImage
Play
Momento del gol de Junior frente a Millonarios / Foto VizzorImage

Ficha técnica

Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Jefferson Gómez (Dany Rosero 73’), Willer Ditta, Gabriel Fuentes; Fabián Ángel, Larry Vásquez (Edwin Cetré 74’), Juan David Rodríguez (Didier Moreno 65’), Freddy Hinestroza, Fabián Sambueza (John Pajoy 63’), Teófilo Gutiérrez.
Entrenador: Amaranto Perea.

Millonarios: Juan Moreno; Elvis Perlaza, Breiner Paz, Andrés Llinás, Felipe Banguero; Stiven Vega, Juan Pereira, Freddy Guarín (Klíver Moreno 16’ (Daniel Ruiz 45’)), Emerson Rodríguez, Mackalister Silva, Diego Abadía (Ricardo Márquez 60’ (Edgar Guerra 71’)).
Entrenador: Alberto Gamero.

Goles: 1-0 Min 43: Fabián Viáfara. 2-0 Min: Edwin Cetré.

Amonestados: Elvis Perlaza (Millonarios). Klíver Moreno (Millonarios). Juan David Rodríguez (Junior). Fabián Viáfara (Junior). Stiven Vega (Millonarios).
Árbitro: Wilmar Roldán.

Estadio: Metropolitano de Barranquilla.

Momentos clave

43’ ¡Gol de Junior! Viáfara entró al área por el costado derecho y con un remate a ras de piso, venció al portero Moreno que apenas lo vio pasar.

50’ Abadía tuvo la más clara de Millonarios. El delantero ‘embajador’ recibió un balón sobre el área chica y frente a Viera definió, pero el balón se fue desviado al saque de meta.

60’ Emerson Rodríguez ganó un duelo por la banda izquierda y entrando al área sacó un remate que se fue ligeramente desviado.

90+3’ ¡Gol de Junior! Edwin Cetré ganó en velocidad, superó a Paz y en el área definió con clase para vencer a Moreno.

Jugadores clave

Fabián Viáfara: El lateral de Junior fue uno de los jugadores más destacados y, en un partido donde no hubo mucha emoción, marcó el gol que abrió el camino de la victoria. 

Desarrollo del partido

Junior y Millonarios jugaron un primer tiempo discreto. Los dos equipos salieron a esperar qué proponía el rival, pero sin ser profundos. El único remate al arco fue gol y se dio sobre los 43 minutos en una jugada de Viáfara, quien ingreso por el costado derecho y definió con categoría.

En el segundo tiempo el compromiso intentó tomar otro ritmo. El equipo de la capital se fue en busca del empate, tuvo algunas aproximaciones, pero la más clara la generó a los 50 minutos en una jugada donde Abadía quedó frente al portero, pero su definición no fue la mejor y se fue por fuera.

Cuando el partido estaba tomando su mejor ritmo, llegaron las lesiones para los dos equipos y las revoluciones bajaron. Por más que lo intentó el conjunto ‘embajador’, no fue profundo y no logró descifrar cómo penetrar la defensa rival. Sobre el final Edwin Cetré sentenció el juego cuando su contrincante se había posicionado en campo contrario.