{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Rivera: El triunfo de Santa Fe ante Junior es el inicio de muchas cosas buenas

12 Feb. 2020 - 09:41 am
El entrenador 'cardenal' reconoció que estaba intranquilo por los resultados, pese a que el equipo no jugaba mal.
Rivera: El triunfo de Santa Fe ante Junior es el inicio de muchas cosas buenas

Harold Rivera estuvo este miércoles en Primer Toque de Win Sports para hablar de la actualidad de Santa Fe y los cambios que ha sufrido el equipo para este año. El entrenador 'cardenal' reconoció que estaba intranquilo por los resultados, pese a que el equipo no jugaba mal y señaló que el triunfo ante Junior es el inicio de muchas cosas buenas.
 

Declaraciones:

Santa Fe: El equipo hizo un partido interesante frente a Junior. El equipo no venía jugando mal, pero no se daban los resultados.

Cuando las cosas no resultan, se pierde la tranquilidad, mientras que cuando ganas se trabaja mejor. Ahora nos preparamos para enfrentar a Patriotas, que no es un equipo fácil.

Juego de presión y salida desde atrás: Son propuestas de cada entrenador y eso ha mejorado en el fútbol. Se hace para ir a buscar el resultado, porque hay que proponer y hay muchos equipos que juegan bien.

Discurso para 2020: Cuando tomamos el equipo, todo lo que pasara era ganancia, pero ahora estamos más comprometidos y por eso le dijimos a los jugadores que debían comenzar con la misma fuerza con la que terminaron el año pasado. Creo que el triunfo contra Junior es el inicio de muchas cosas buenas.

4 clasificados: Es un campeonato rápido y entonces uno pretende estar en los primeros lugares, tenemos 5 puntos y aspiramos a más.