{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

¡Rivera ya piensa en el clásico! Espero usar el mejor 11 para enfrentar a un difícil Millonarios

6 Abr. 2021 - 21:56 pm
El técnico destacó la victoria, la cantidad de goles y el esfuerzo de los ‘cardenales’ en el triunfo 0-3 frente a Alianza Petrolera.
Harold Rivera, técnico de Santa Fe | VizzorImage/ Felipe Caicedo

Harold Rivera analizó la victoria 0-3 de Santa Fe frente a Alianza Petrolera en el cierre de la fecha 17 de la Liga BetPlay Dimayor 2021-1. El entrenador destacó la victoria, los goles anotados y el esfuerzo de los ‘cardenales’ en la calurosa Barrancabermeja y aseguró que, desde ya, empieza a planificar lo que será el clásico frente a Millonarios en la próxima jornada.
 


Declaraciones de Harold Rivera:

Balance de la victoria: nos imaginábamos un partido de esa manera, la humedad es bastante alta, pero los jugadores entendieron que hoy debíamos sumar.

No pudimos hacer nuestro juego en la primera parte porque Alianza Petrolera nos tapó la salida y, en un par de ocasiones, nos inquietó. Sin embargo, fuimos fieles a nuestro estilo en la primera jugada de gol, es nuestra idea de juego y lo finalizamos bien, después concretamos el segundo gol y la anotación de Caballero nos dio paz y tranquilidad

Queríamos ganar, asegurar la clasificación y sumar la mayor cantidad de puntos posibles, hoy era vital, en el partido anterior salimos disgustados, valoro el esfuerzo del equipo en la parte defensiva y ofensiva.

Clásico: Alianza nos la puso difícil, afortunadamente ganamos, el equipo controló bien el partido, conseguimos una buena cantidad de goles y ya miraremos lo que vamos a hacer en el clásico, confiamos en que los jugadores estén en condiciones y podamos usar el mejor 11 para enfrentar a un rival difícil que será Millonarios, al final son 3 puntos de diferencia, pero de local hemos hecho respetar nuestra casa y esperamos que el domingo no sea la excepción.

Se viene el clásico y los clásicos hay que ganarlos, ya miraremos qué nomina jugará. El partido más importante que tenemos es el clásico del día domingo.

Jhon Velásquez: está bien, sabemos lo que nos puede dar, ha ingresado e hizo cosas buenas, salió por temas de lesión, pero no es de gravedad según lo que dice el médico. La idea es tener disponibles a todos los jugadores.