{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

¿Salir campeón con Millonarios o jugar en el exterior? Andrés Llinás reveló sus objetivos

21 Abr. 2022 - 18:02 pm
El defensor también se refirió al presente con el equipo ‘embajador’.
Andrés Llinás, defensor de Millonarios. / Foto: VizzorImage / Luis Benavides
Play
Andrés Llinás, defensor de Millonarios. / Foto: VizzorImage / Luis Benavides

Andrés Llinás, en la pantalla de Win Sports, se refirió a su presente con Millonarios y a los objetivos que tiene a corto y largo plazo en su carrera deportiva. El defensor aseguró que el plantel ‘azul’ está enfocado en salir campeón y reveló como visualiza su futuro.
 

Declaraciones de Andrés Llinás:

Millonarios: Gracias al COVID-19 llegó la oportunidad más rápido de lo pensado y lo más importante era estar preparado.

Este semestre estamos enfocados en salir campeones en los torneos que juguemos como Copa y Liga, no solo son los hinchas que quieren el título, sentimos que tenemos el equipo, el proceso y la idea de juego, que hemos estado muy cerca.  

Fútbol del exterior: Hablamos varios meses con diferentes agencias, estamos pensando en un futuro, estoy muy contento en Millonarios, pero claro que uno tiene el deseo de jugar en el exterior, pero para eso hay que hacer las cosas bien aquí, salir campeón y esperar a que llegue una buena oferta para Millonarios y para mí, pero ahora no estoy pensando en eso, el principal objetivo es ser campeón y Millonarios que es mi presente y lo único que me importa en este momento.   
 

Aporte de Álvaro Montero: Nos ha brindado cosas importantes, sabemos la calidad que tiene, es un jugador joven con mucha experiencia, nos da mucha seguridad y es un líder dentro y fuera del campo. Nos brinda esa confianza, nos habla mucho, sentimos ese respaldo, nos ha ayudado mucho en esta nueva faceta de Millonarios, en la que somos fuertes en la parte defensiva.