{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Santa Fe es un equipo fuerte, pero América debe demostrar por qué es el actual campeón: Carrascal

17 Dic. 2020 - 12:14 pm
El volante aseguró, además, que está feliz en el equipo ‘escarlata’ y que espera quedar en la historia del club.
Rafael Carrascal, ilusionado con un nuevo título | Foto: VizzorImage / Gabriel Aponte

Rafael Carrascal dialogó este jueves con Primer Toque de Win Sports sobre el presente de América y la preparación para la final de la Liga BetPlay Dimayor frente a Santa Fe.

 

 

Final roja. Cada vez que se acerca más la hora del partido, hay nervios y muchas ansias de que llegue ese momento, de querer repetir ese título, sabemos que al frente hay un gran rival que también ha hecho méritos para estar en la final, pero mejoraremos las falencias que tenemos para jugar esas 2 finales. Queremos llevarnos una buena ventaja para Bogotá.

Hemos hablado mucho con el profe, debemos tener los pies sobre la tierra, somos los actuales campeones, pero eso no quiere decir nada. Santa Fe ha hecho una campaña excelente y ha llegado a esta final por todo el trabajo que ha hecho.

Duelo de ida en el Pascual. Empezar en nuestra casa es fundamental porque nos va a dar ese plus de pegar primero que es lo que queremos. Esperamos estar a la altura.

América. Fueron muchas cosas diferentes, pero desde el momento en el que retornamos éramos un grupo muy fuerte, queríamos pelear nuevamente el título y lo fuimos construyendo con el profe, sabíamos todo lo que se decía cuando él llegó, pero hablamos, tuvimos una reunión para saber para dónde íbamos y eso nos tiene en este momento en la final.

Aquí encontré lo que no encontré en otro equipo, desde que llegué me han tratado de maravilla, me siento a gusto aquí, soy feliz, espero seguir quedando en la historia de este club.

Santa Fe. Es un equipo muy fuerte, presiona alto, tiene transiciones rápidas y tiene un gran técnico que plantea muy bien los partidos, hay que tener mucho cuidado con ellos, los respetamos, pero en la cancha debemos demostrar por qué somos los actuales campeones y por qué queremos ser nuevamente campeones.