Santa Fe está adoptando todas las medidas de prevención: cuerpo médico
Rafael Montaña, médico de Santa Fe, habló con Primer Toque de Win Sports y contó detalles sobre las medidas de prevención que está tomando respecto al coronavirus.
Estados de los jugadores. Los jugadores se encuentran en buenas condiciones, el grupo está en descanso, todos están sanos y bien, ninguno ha presentado síntomas respiratorios.
Ayer estuvimos reunidos con algunos colegas del Fútbol Colombiano y la conclusión que debemos adoptar las medidas de prevención, vamos a hablar con los directivos para tomar la medida del aislamiento social, seguir con actividades desde la casa para que ellos tengan un plan de entrenamiento.
Plan de acción. Tenemos comunicación entre nosotros, no hay un comunicado oficial de Dimayor, no nos basamos en lo que puedan oficializar, pero tenemos protocolos internos.
Trabajos. Estamos pendientes de hablar con los directivos, desde mi punto de vista es tomar de manera definitiva el aislamiento social.