{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Santa Fe ha logrado los objetivos, nos queda el último escalón y queremos la décima: Rivera

15 Dic. 2020 - 09:50 am
El técnico ‘cardenal’ aseguró que han trabajado durante todo este tiempo para lograr el título y darle una alegría a la hinchada.
Harold Rivera desea el título con Santa Fe | Foto: VizzorImage / Luis Ramírez

Harold Rivera dialogó este martes con Primer Toque de Win Sports sobre el presente de Santa Fe de cara a la final de la Liga BetPlay frente a América. El técnico está ilusionado con el título y espera conseguirlo el próximo 27 de diciembre.

 

 

Santa Fe, en busca de la décima estrella. Cada vez la exigencia es mayor, afortunadamente hemos conseguido los objetivos que nos hemos propuesto, nos queda el último escalón y esperamos conseguir la décima, hemos trabajado durante todo este tiempo para lograrla.

Estoy disfrutando este momento, vamos a disfrutar esta final porque no fue fácil llegar hasta acá, espero que podamos lograr el título. Queremos darle una alegría Santa Fe y a nosotros mismos por todo lo que hemos pasado.

Santa Fe. Nosotros tenemos una idea de juego, tratamos de seguirla y por momentos los rivales no nos dejan. No teníamos el rótulo de ser el equipo que mejor jugaba, pero ha habido eficacia y eso nos ha hecho un equipo fuerte, me gusta que todos tienen la posibilidad de marcar y el equipo no se ha resentido.

El gol de Cucchi. Pensé en que el sufrimiento de este muchacho se tiene que ver recompensado con algo, llamé a Mauricio Gómez y se vino primero Cucchi, entonces les dije que se vinieran los dos y por todo lo que pasó la semana anterior con la esposa, se le dio y marcó.

Actualidad del equipo. Castellanos está en observación, esperamos recuperarlo, es un jugador muy profesional y esperamos que no sea mayor cosa. Creo que no vamos a poder contar con Dairon Mosquera. Tenemos el regreso de Fabián Sambueza que es muy importante para nosotros.

El rival de la final. América es un rival difícil y complicado, hizo un buen partido contra Junior, el profe Cruz hizo un revulsivo en la nómina, ha apostado también por la juventud y le ha dado resultado.