{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Santa Fe hizo un buen partido, esperamos seguir en esa evolución: Rivera

8 Mar. 2020 - 19:24 pm
El técnico de los ‘cardenales’ manifestó que está tranquilo por el funcionamiento de su equipo, aunque lamentó la forma como se les escapó el triunfo.
Santa Fe hizo un buen partido, esperamos seguir en esa evolución: Rivera

Harold Rivera, técnico de Santa Fe, entregó sus declaraciones este domingo tras el empate 2-2 frente a Nacional en la fecha 8 de la Liga BetPlay Dimayor.

 

 

Balance del partido. Estoy algo tranquilo por el funcionamiento del equipo, da rabia por la forma como se nos van estos 3 puntos ante un gran rival como lo es Nacional. Fuimos superiores en el primer tiempo, en el segundo ellos trataron de hacer un juego más directo con Lasso y ahí quizás se nos salían un poco de la presión, pero con 10 jugadores pienso que el equipo hizo un partido importante.

Valdés y Cucchi, titulares. Quise tener un acompañante más cerca con Valdés y me parece que fue un trabajo interesante, ambos tuvieron la posibilidad de marcar, taparon salidas, presionaron en zona alta y aguantaron la pelota, no me disgustó el funcionamiento del equipo con 2 delanteros.

El equipo hizo un buen partido, esperamos seguir en esa evolución. Patricio hizo un partido interesante, no venía jugando de titular y hoy me gustó lo que hizo en lo individual y en lo colectivo, quizás no viene con el mismo ritmo porque ha jugado menos, pero es lógico.

Dairon Mosquera y Leandro Castellanos. Lo de Dairon y Leandro preocupa, desde el año pasado venimos teniendo dificultas con esa banda izquierda. Me parece que tiene un problema en el isquiotibial, esperemos que no sea mayor. Leandro creo que sufrió un golpe en la cabeza, ahorita le van a hacer algunos chequeos, esperemos que también evolucione lo mejor posible y los podamos tener en cuenta.