{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Santa Fe igualó con Cali, América volvió a empatar y Junior no levanta cabeza

28 Feb. 2021 - 21:45 pm
‘Cardenales’ y ‘azucareros’ terminaron 1-1, al igual que los ‘escarlatas’ con Pasto, mientras que los ‘tiburones’ cayeron 1-0 con Patriotas.
Postales de la fecha 10 de la Liga BetPlay/ Vizzorimage
Postales de la fecha 10 de la Liga BetPlay/ Vizzorimage

Este fin de semana se disputaron 6 de los 9 partidos de la décima fecha de la Liga BetPlay. En la jornada se marcaron 11 goles y se registraron 3 victorias locales y 3 empates.
 

El partido más atractivo entre Deportivo Cali y Santa Fe en Palmaseca terminó 1-1. Sherman Cárdenas adelantó a la visita y Andrés Colorado igualó para el local. Los ‘azucareros’ tienen 22 puntos y los ‘cardenales’.

América rescató un empate en su visita a Pasto. Ray Vanegas abrió el marcador y Santiago Moreno decretó el 1-1 final. Los ‘volcánicos’ cuentan con 11 unidades y los ‘escarlatas’ con 10.

Independiente Medellín también tuvo una igualdad 1-1 con Envigado. Agustín Vuletich marcó para el ‘poderoso’ y Andrés Córdoba para los ‘naranjas’. Los de ‘Bolillo’ Gómez suman 16 puntos y los de Arastey 9.

Junior volvió a caer, ahora con Patriotas por la mínima diferencia con tanto de Héctor Solano. Los ‘tiburones’ tienen 16 enteros y los ‘lanceros’ 10.

Tolima logró un agónico triunfo como local sobre Alianza Petrolera gracias a un penal marcado por Sergio Mosquera. Tolima llegó a 20 puntos, mientras que Águilas se quedó con 7.

Finalmente, Equidad venció 2-1 a Boyacá Chicó con anotaciones de Pablo Lima y Diego Herazo. Brayan Moreno descontó. Los ‘aseguradores’ cuentan con 18 unidades y los ‘ajedrezados’ con 4.

El lunes continuará la fecha con los partidos Pereira vs. Once Caldas y Millonarios vs. Jaguares, mientras que el martes se cerrará la jornada con el duelo Nacional vs. Alianza Petrolera.