{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Santa Fe respeta a todos los rivales y quiere ser campeón: Diego Valdés

30 Mar. 2021 - 09:07 am
El delantero ‘cardenal’ afirmó que por ahora es importante sumar, ya que el campeonato está muy cerrado.
Diego Valdés, delantero de Santa Fe/ Vizzorimage
Play
Diego Valdés, delantero de Santa Fe/ Vizzorimage

Diego Valdés habló con Primer Toque de Win Sports sobre la actualidad de Santa Fe, los objetivos de la temporada y el planteamiento para el próximo partido con Pereira.
 

Declaraciones:

Pereira: Respetamos a todos los rivales, Pereira está peleando descenso y esos partidos son complicados. Tenemos el objetivo claro, el año pasado se nos escapó en un partido, queremos ser campeones y se viene la Copa Libertadores.

Uno no se puede equivocar con estos rivales, no se puede estar relajado y se debe demostrar por qué estamos en la parte alta.

Altibajos: Siempre hay un equipo que juega mejor que todos y eso va cambiando. Debemos ser equilibrados y entender que la tabla está muy cerrada. Esto es de sumar y asegurarse rápido.

Confianza goleadora: A mi lo que me ha cortado son las lesiones. Trabajo en recuperarme, porque el gol a veces te busca. Lo importante es estar en el área y tener la tranquilidad de que este equipo te da las posibilidades de marcar.

Hinchada: El apoyo fue vital cuando pasamos por un momento difícil. En estos momentos se ha sentido la ausencia de los aficionados.