{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Santa Fe tiene bronca, queríamos ganar y no podemos desperdiciar más puntos: Rivera

30 Ene. 2020 - 16:36 pm
El entrenador 'cardenal' lamentó la falta de creación de su equipo tras el empate y los fallos en definición.
Santa Fe tiene bronca, queríamos ganar y no podemos desperdiciar más puntos: Rivera

Harold Rivera habló en rueda de prensa luego del empate de Santa Fe con Envigado. El entrenador 'cardenal' lamentó el resultado, la falta de creación de su equipo tras el empate y los fallos en definición. Además, recalcó que su equipo no puede desperdiciar más puntos.
 

Declaraciones:

Balance del partido: Estamos buscando variantes, primero con Gómez en amplitud, mientras que con Yohandry buscamos juego interno. Creo que en defensa no sufrimos el partido, pero sí en la creación, donde tomamos decisiones equivocadas. Envigado nos sacó la pelota tras el gol y allí nos faltó intensidad.

Ausencia de Andrés Pérez y Nicolás Hernández: Es decisión técnica, hay que tener en cuenta que solo se permiten 5 suplentes y preferí traer a Kelvin, quien terminó jugando allí. Pérez es más de marca, pero él nos da más juego y era lo que se necesitaba.

Resultado: Queríamos ganar y tenemos que sumar, yo dije en Manizales que el punto era válido si ganábamos, ahora debemos ir a Rionegro a ganar, porque no se pueden desperdiciar puntos. A todos los rivales los miramos con respeto, pero hay bronca porque queríamos ganar.

Caída en la segunda parte: La idea es ir adquiriendo el ritmo de competencia, pero la adaptación debe ser rápida, pero eso lo da la competencia. También hay situaciones que se presentan y cortan el ritmo del juego. Esto es de trabajo, pero debemos trabajar rápido.

Yohandry Orozco: Él nos va a aportar mucho a medida que vaya adaptando, pero estoy seguro de que se acoplará, tiene tiro libre y buenos pases. Esperamos tener eso lo más pronto posible, no solo de él, sino de todos.

Delanteros: Vamos a mirar. Uno habla de los goles, pero lo que yo quiero es que haya variedad entre los que marcan, hoy tuvimos el gol en Palacios, pero no es darle la responsabilidad solo a los delanteros, aunque lógicamente ellos son los que están más cerca del área.