{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Santa Fe tiene jerarquía y ha sido regular todo el año: Cucchi

14 Dic. 2020 - 15:43 pm
El delantero ‘cardenal’ afirmó que se ha sentido contento en Colombia y que su equipo es justo finalista.
Patricio Cucchi, delantero de Santa Fe/ Vizzorimage
Play
Patricio Cucchi, delantero de Santa Fe/ Vizzorimage

Patricio Cucchi habló con Primer Toque de Win Sports sobre la clasificación de Santa Fe a la final de la Liga BetPlay. El delantero ‘cardenal’ afirmó que se ha sentido contento en Colombia y que su equipo es justo finalista por la jerarquí y regularidad que ha mostrado en el año.
 

Declaraciones:

Virtudes de Santa Fe: Fuimos regulares en todas las líneas todo el año, fuimos de los más goleadores y de los que menos recibieron, cuando encuentras ese equilibrio es muy bueno. Además, tenemos jerarquía, hay jugadores con varias finales y hay muchas cosas positivas que están a nuestro favor. Hicimos de nuestra casa un fortín, manejamos bien la pelota parada.

Finalista: Es algo muy lindo, hasta ahora estoy cayendo en cuenta en lo que me tocó vivir. Estoy feliz, no todos los años se juegan finales. Hay mucha responsabilidad, pero disfruto el momento.

Paso por Colombia: Estoy feliz más allá de lo que pude o no dar. Colombia es un país hermoso y es importante haber estado en 2 clubes grandes.

Gol a Equidad: Cuando entro, el profe me dice ve que la vas a meter. Nosotros tratamos de ocupar el ancho del área y no ocupar una misma zona y de aprovechar que Equidad marcaba en zona. Sabíamos que, si la pelota iba justa, alguno estaría libre. Tuve la fortuna de poder concretar.

Nunca me había pasado eso de entrar y anotar en el primer balón. Alguna vez me pasó que a los 3 minutos anoté, pero ya había tocado una que otra pelota.

Tanda de penales: Aún quedaba mucho tiempo, estaba nervioso, pero cuando anoté todo eso se fue y me metí de lleno en el partido.

VAR: No es lo que más me gusta, obviamente ayuda en algunas cosas, pero con la interpretación es muy complejo y eso realmente solo lo sabe el jugador.