{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Santa Fe va acoplando las fichas, obtuvimos la victoria frente a un gran rival: Rivera

21 Feb. 2020 - 21:23 pm
El técnico habló tras la victoria por 2-0 obtenida en casa frente a América de Cali, resaltó la labor de su equipo y analizó el partido.
Santa Fe va acoplando las fichas, obtuvimos la victoria frente a un gran rival: Rivera

El técnico del cuadro capitalino habló tras la victoria de Santa Fe frente a América en la fecha 6 de Liga BetPlay, el partido se disputó en el estadio ‘Campín’.
 

A continuación, sus reacciones:

Balance: El primer tiempo fue muy disputado, no presionamos como debíamos, pero por el rival tampoco pudimos hacerlo bien, América nos superó en la mitad y es por eso que hago el cambio e ingreso a Kelvin, modifiqué para que él saliera a presionar más arriba, en el segundo tiempo se fue dando, el jugador tiene buen pase y media distancia.

Cambios: Edwin Herrera tuvo la posibilidad de jugar en el partido anterior, él se acopló bien a la condición de extremo, hace tiempo no jugaba ahí y se desempeñó bien, tiene buena condición técnica y estoy seguro de que él puede dar más. Iba a arrancar con Kelvin, pero lo más importante es tener esas alternativas en el banco, es importante el aporte de él, puso pase gol, generó media distancia y gracias a Dios conseguimos una victoria frente a un gran rival.

Santa Fe: Ya se van acomodando más las fichas, vamos teniendo dificultad en tomar decisiones con respecto a los jugadores que vienen haciendo las cosas bien, pero eso también es placentero porque tenemos una nómina competitiva, este es un equipo serio, que ha adquirido convencimiento en obtener los resultados. El equipo debe seguir confiando y creyendo en el trabajo para que los resultados se den.