{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Santa Fe vs. América | Castellanos y Ramos, jugadores con pasado y presente en los equipos finalistas

23 Dic. 2020 - 21:54 pm
Ambos jugadores van en busca de levantar su segundo título con sus respectivos equipos.
Leandro Castellanos va en busca de su segundo titulo de liga con Santa Fe / VizzorImage / Samuel Norato
Leandro Castellanos va en busca de su segundo titulo de liga con Santa Fe / VizzorImage / Samuel Norato

Ya se acerca el partido de vuelta de la gran final de la Liga BetPlay Dimayor entre Santa Fe y América, partido que se llevará a cabo en el estadio El Campin y que usted podrá disfrutar a través de la pantalla de Win Sports + este domingo desde las 6:00 pm.

 

 

En el duelo de rojos por el título hay jugadores que han vestido las camisetas de América y Santa Fe y que son figuras importantes en cada uno de sus equipos.

El actual portero ‘cardenal’ Leandro Castellanos, llegó a América de Cali en 2011 donde se consolidó como el único dueño de los tres palos, su titularidad en el cuadro americano se dio luego de tener una gran pretemporada, en cinco encuentros recibió tan solo 4 goles. Con América, el portero de 36 años disputó cerca de 15 partidos oficiales.  

Su llegada a Independiente Santa Fe se dio en 2015, estuvo presente en el título de copa Sudamericana donde el arquero titular fue Robinson Zapata. En 2016 obtuvo la novena estrella con Santa Fe y en 2017 superó el record de Agustín Julio como el portero de Santa Fe con más minutos sin recibir gol (685).

Por su parte, Adrián Ramos cuenta con pasado en el equipo capitalino. El delantero ‘escarlata’ debutó como profesional en América en 2004, anotó un gol en su segundo partido y posteriormente fue cedido.

Tuvo un regreso fugaz al equipo ‘escarlata’ entre 2005 y 2006 para luego irse en préstamo a Santa Fe, allí tuvo regularidad pero no anotó muchos goles. En 2007 regresó a América con quien fue campeón en 2008. Hoy se encuentra a 90 minutos de ganar su segundo título con el equipo de sus amores.