{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

¿Se dará otra sorpresa? Santa Fe recibe a Chicó que viene con aire en la camiseta

23 Feb. 2021 - 15:33 pm
Partido de la fecha 9 de la Liga BetPlay Dimayor 2021; transmite Win Sports+.
Santa Fe vs. Chicó - Liga BetPlay Dimayor
Santa Fe vs. Chicó - Liga BetPlay Dimayor

Independiente Santa Fe y Chicó miden fuerzas este miércoles en el estadio El Campín en juego valido por la fecha 9 de la Liga BetPlay Dimayor. El compromiso se podrá ver por la pantalla de Win Sports+ desde las 8:10 p.m.

 

 

El conjunto ‘cardenal’ viene de igualar sin goles ante Independiente Medellín, resultado que lo dejó en la cuarta casilla con 14 unidades y +4 en la diferencia de gol. Ante los boyacenses tiene un buen registro en sus últimas 14 salidas. Además, ha hecho de Bogotá un fortín, lo que tranquiliza al equipo dirigido por Harold Rivera.

Por su parte, el equipo ‘ajedrezado’ llega con aire en la camiseta luego de vencer 2-1 a Junior en La Independencia, victoria que no conseguía hace 12 fechas. En la tabla de posiciones es 17 con 4 puntos. 

Los dos equipos se han enfrentado en 37 oportunidades. Santa Fe ganó 18, Chicó 12 y han empatado 7 veces.

Datos de la previa suministrados por Opta*

  • Santa Fe ganó 11 de sus últimos 14 duelos ante Boyacá Chicó en Primera A (2E 1D), y solo recibió gol en cinco de esos 14 enfrentamientos.

  • Santa Fe no concedió ningún gol entre sus últimos seis partidos del Apertura 2021 (4V 2E); es la mayor racha en Primera A desde 2019, cuando también Santa Fe mantuvo su valla invicta en 10 partidos seguidos.

  • Boyacá Chicó ganó su último duelo del Apertura 2021 (2-1 ante Junior), cortando una racha de 12 juegos sin ganar en Primera A (1E 11D).

  • Jhon Arias es el jugador de Santa Fe que ha participado directamente en más remates (30) en el Apertura 2021; también es quien ha recibido más faltas (20).

  • Boyacá Chicó es el único equipo que no ha convertido en el segundo tiempo en el Apertura 2021.