{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

¡Se define al campeón! Millonarios y Tolima se miden en una final de infarto

19 Jun. 2021 - 21:37 pm
Partido de vuelta de la gran final de la Liga BetPlay Dimayor; transmite Win Sports+ y Win Sports Online.
Millonarios vs Tolima, final de ida de la Liga BetPlay Dimayor 2021 / Foto VizzorImage
Millonarios vs Tolima, final de ida de la Liga BetPlay Dimayor 2021 / Foto VizzorImage

¡Llegó el momento! Millonarios y Tolima definen al primer campeón de la Liga BetPlay 2021. EL compromiso que se disputará en el estadio El Campín de Bogotá se podrá ver por la pantalla de Win Sports+ y la plataforma de Win Sports Online.

 

 

El conjunto ‘embajador’ se ilusiona con la estrella 16 tras tener un campeonato de altibajos, pero que en la recta final estuvo imparable. En el todos contra todos clasificó tercero, en los cuartos de final dejó en el camino al bicampeón América tras derrotarlo 1-2 en la ida en el Pascual Guerrero y empatar en la vuelta en Ibagué sin goles.

En las semifinales eliminó a Junior tras caer 2-3 en la ida y ganar 2-0 en la vuelta. Los dirigidos por Alberto Gamero han pasado momentos complejos por el Covid-19, lesiones, temas extra futbolísticos y problemas médicos que dejaron por fuera a jugadores con Felipe Román.

Con un equipo lleno de canteranos y algunos jugadores de experiencia, el cuadro capitalino buscará el anhelado título 16.

Por su parte el equipo de Ibagué quiere levantar su tercera estrella en el Fútbol Colombiano. Los dirigidos por Hernán Torres avanzaron quintos en el todos contra todos.

En las finales superaron a Deportivo Cali tras golearlo en la ida 3-0 y caer en la vuelta 2-0. En los cuartos de final eliminaron al aguerrido Equidad luego de empatar en la ida 1-1 y vencieron 1-2 en el juego de vuelta en el estadio de Techo.

El cuadro ‘pijao’, que también tuvo dificultades que pasaron por lesiones, sueña con hacer la épica de ganarle nuevamente a un equipo grande fuera de casa.