{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

¡Solo quedan 2 cupos! ¿Cómo les ha ido a los 5 equipos que buscan asistir a la fiesta de los 8?

13 Mayo. 2022 - 22:01 pm
Alianza Petrolera, La Equidad, Santa Fe, Bucaramanga y Once Caldas luchan por la anhelada clasificación.
¿Cómo les ha ido a los 5 equipos que buscan asistir a la fiesta de los 8? / Fotos VizzorImage
¿Cómo les ha ido a los 5 equipos que buscan asistir a la fiesta de los 8? / Fotos VizzorImage

Llegó el día para conocer los invitados a la fiesta de los 8 de la Liga BetPlay, de los cuales ya 6 confirmaron su asistencia y 5 están en la disputa por conseguir los últimos 2 tiquetes.

 

 

Tolima, Millonarios, Nacional, Junior, Medellín y Envigado ya tienen listo su traje de gala, mientras que Alianza Petrolera, La Equidad, Santa Fe, Bucaramanga y Once Caldas buscan la anhelada clasificación. Pero ¿cómo les ha ido estos clubes? ¿cuáles merecen estar en cuadrangulares?

Alianza Petrolera: es séptimo con 29 puntos, producto de 7 triunfos, 8 empates y 4 derrotas. Tiene 22 goles a favor y 19 en contra. Solo perdió un partido en casa, mientras que como visitante solo ganó 2 y 7 veces estuvo dentro de los 8.

La Equidad: cierra el grupo de los 8 con 27 unidades, resultado de 6 victorias, 9 igualdades y 4 tropiezos. Registra 20 goles a favor y 16 en contra. Perdió dos partidos tanto de local como de visitante. Solo 4 veces ha estado dentro de los 8.

 

¡Calculadora en mano! Estas son las cuentas para entrar a los 8 de la Liga BetPlay

 

Santa Fe: es noveno con 26 puntos; suma 7 triunfos, 5 empates y 7 derrotas. Es uno de los equipos más goleadores con 27 tantos, pero asimismo recibe: tiene 24 en contra. Perdió 3 partidos en El Campín y fuera de su techo solo registra una victoria. En 14 ocasiones estuvo dentro de los 8.

Bucaramanga: es décimo con 26 unidades, producto de 7 partidos ganados, 5 empatados y 7 derrotas. Tiene 24 goles a favor y 25 en contra. Además, como visitante registra solo 2 triunfos. Solo 3 veces estuvo en el grupo de los clasificados.

Once Caldas: ocupa la posición 11 con 25 puntos debido a 6 victorias, 7 empates y 6 derrotas. Registra 16 goles a favor y 16 en contra. Registra solo 2 derrotas en casa y solo 2 triunfos fuera de ella. 15 veces estuvo dentro de los 8.