{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Tolima venció con los justo a Alianza, mantuvo su invicto y sigue en ascenso

29 Feb. 2020 - 19:21 pm
Un tanto tempranero de Omar Albornoz bastó para sellar la victoria del ‘pijao’ frente a los ‘aurinegros’.
Tolima venció con los justo a Alianza, mantuvo su invicto y sigue en ascenso
Play
Tolima venció con los justo a Alianza, mantuvo su invicto y sigue en ascenso

Ficha técnica:

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez; Carlos Pérez, David Valencia, Víctor Moreno, César Hinestroza; Freddy Flórez, John Hernández (Cristian Palomeque m.65), Cleider Alzate, Juan Portilla (Macnelly Torres m.54); César Arias (Maxi Pérez m.74) y Julián Zea. 
Entrenador: César Torres. 

Tolima: Álvaro Montero; Jonathan Marulanda, José Moya, Julián Quiñones, Leyvin Balanta; Yeison Gordillo, Carlos Robles, Daniel Cataño (Juan Ríos m.58); Omar Albornoz, Juan Pablo Nieto (Luis Miranda m.72) y Roger Rojas (Jorge Ramos m.66).
Entrenador: Hernán Torres.

Goles: 0-1 Omar Albornoz m.11.
Amonestados: José Moya (TOL), Daniel Cataño (TOL), Julián Quiñones (TOL), Álvaro Montero (TOL), Juan Pablo Nieto (TOL), Carlos Pérez (ALI).
Estadio: Daniel Villa Zapata.
Árbitro: Éder Vergara.

Momentos clave:

11’ ¡Gol de Tolima! Jonathan Marulanda recibe un pase en profundidad, corre por la banda derecha y centra a ras de piso para que Omar Albornoz empuje la bola con el taco al fondo de la red.

82’ ¡Intenta el visitante! Juan Ríos envía un centro al área que conecta Jorge Ramos con un cabezazo que se va ligeramente desviado.

Jugador clave:

Omar Albornoz: El atacante de Tolima marcó el gol del triunfo, desgastó a los defensores con sus encares por las bandas y colaboró en defensa.

Desarrollo del partido:

Tolima logró un valioso triunfo en Barrancabermeja frente a Alianza Petrolera. Los ‘pijaos’ marcaron el gol del triunfo por medio de Omar Albornoz a los 11 minutos. Los ‘aurinegros’ tuvieron una leve respuesta con un par de acercamientos, que no supieron definir.

En la segunda mitad, ambos equipos perdieron claridad en la creación, disputaron el juego en el medio del campo y movieron los banquillos en busca de variantes que pudieran inclinar la balanza.

Sin embargo, los ingresados, entre los que estaba la flamante incorporación de los santandereanos Macnelly Torres, poco pudieron hacer para cambiar el libreto del juego y el cuadro ‘vinotinto’ se llevó el triunfo con lo justo.

Tolima llegó a 10 puntos en la Liga BetPlay. Los de Hernán Torres recibirán a Patriotas en la próxima fecha. Por su parte, Alianza Petrolera se quedó con 12 unidades y se alistará para visitar a Boyacá Chicó.