{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

América se propuso el bicampeonato, confiamos en todo lo que tenemos: Catalina Usme

9 Dic. 2020 - 16:37 pm
La capitana ‘escarlata’ aseguró que le alegra que la final sea entre 2 equipos que han tenido un proceso serio en el fútbol femenino.
Catalina Usme, capitana de América | Foto: VizzorImage / Luis Ramírez

Catalina Usme, capitana de América de Cali, entregó sus declaraciones de cara al partido de ida de la final de la Liga Femenina frente a Santa Fe que se disputará este jueves en el Pascual Guerrero.

 

 

El gol. Tenemos que estar dispuestas a finalizar, ha sido una de las cosas en las que quizás hemos podido mejorar en este tiempo que hemos tenido y estoy convencida de que en esta final va a ser punto a favor, creamos bastantes opciones de gol y estoy convencida de que en esta final vamos a poder concretar.

Final roja. América desde que se empezó a preparar ha tenido muy claro lo que ha querido y me alegra que hayan llegado a la final los equipos que han tenido un proceso serio en el fútbol femenino, a pesar de todo lo que ha pasado este año son 2 proyectos que le han apostado al fútbol femenino y muestra de eso es haber llegado a esta final.

América. Las finales son partidos aparte, hay mucho por disputar, estamos concentradas en las virtudes que tenemos y en lo que podemos hacer. Debemos aprovechar todas las virtudes que tenemos para llevarnos un buen marcador de acá y cerrar muy bien en Bogotá, creo que va a ser un lindo partido para nosotras acá en casa.

Desde que nos propusimos el bicampeonato, que fue el objetivo principal, nunca pensamos en quién nos iba a tocar. Las finales hay que jugarlas, estos son partidos aparte. Contra Santa Fe o contra cualquier otro equipo debemos tener la misma responsabilidad, confiamos plenamente en todo lo que tenemos.

Nosotras tenemos bastantes puntos fuertes, defensivamente hemos logrado tener un bloque bastante sólido, cuando yo digo que esto es una familia no lo digo por cliché sino porque de verdad esto es una familia.