{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Andrés Usme: A América se le complicó hacer su juego y se demoró en encontrar los caminos

2 Jun. 2022 - 20:39 pm
El entrenador ‘escarlata’ indicó que el equipo debe ser muy valiente para salir a imponer condiciones en el juego de vuelta.
Andres Usme - VizzorImage

Andrés Usme habló en rueda de prensa luego de la derrota de América frente a Cali en la final ida de la Liga Femenina. El entrenador ‘escarlata’ reconoció que le costó ejecutar su juego e indicó que el equipo debe ser muy valiente para salir a imponer condiciones en el juego de vuelta.


Cali pegó primero frente a América y acaricia el bicampeonato de la Liga Femenina
 

Declaraciones:

Balance del partido: Se nos complicó hacer nuestro juego y nos demoramos en encontrar los caminos para vulnerar. Tenemos que ser muy valientes el domingo para salir a imponer condiciones, darle la vuelta al marcador y alzarnos con el título.

Resultado: No me voy tranquilo, porque el funcionamiento del equipo no fue el habitual. En pasajes del partido no fuimos nosotros. La obligación ahora la tenemos nosotros, pero estoy convencido en el trabajo del equipo.

Ambiente: El fútbol femenino es el verdadero ganador, porque ver el marco y lo que se ha generado al rededor de esta final es magnífico. Tener un estadio lleno para una final es hermoso y espero que el domingo toda la hinchada llene el Pascual Guerrero.