{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Liga Femenina | América debe ganar en intensidad para conseguir el título: Andrés Usme

12 Dic. 2020 - 17:32 pm
El estratega ‘escarlata’ se mostró tranquilo y confiado en poder remontar el resultado en contra de la ida.
Liga Femenina | Santa Fe vs América - Andrés Usme sobre la final / Foto VizzorImage

Andrés Usme, técnico de América, habló en rueda de prensa previo a la final de vuelta de la Liga Femenina 2020. El estratega ‘escarlata’ se mostró tranquilo y confiado en poder remontar el resultado en contra de la ida.

 

 

Final. Somos el equipo de Dios, él siempre nos acompaña y nos da fuerza. Lo menos que podemos hacer es salir a la cancha a jugar con intensidad para revertir esta final y llevarnos la copa para Cali. Es una final y hay que ganarla, debemos darlo todo para lograr el objetivo, el proceso ha sido largo, aquí estamos a 90 minutos de poder hacer las cosas bien.

Los goles siempre son errores del que le convierten y virtudes de quien los hace, siempre hacemos hincapié en las correcciones y lo que nos ha traído a esta final. Será un bonito partido, pero nos preocupamos más por las virtudes nuestras. La clave estará en los detalles, ganar los duelos y hacer los goles.

La necesidad nos debe llevar a tener más calma, no nos podemos desesperar, son casi 100 minutos con tiempo de reposición para poder ganar la llave.

Hay que estar concentrados, los detalles son importantes, no nos podemos equivocar, cumplir los duelos y sacar adelante el partido.

Técnicos en el fútbol femenino. El mensaje es para todos, la Liga femenina hay que seguir haciéndola, hay equipos con proyectos serios, se debe apoyar esto desde las categorías menores. Es maravilloso trabajar con ellas, nos exigen bastante, todos deben interesarse en investigar más sobre ellas.

Alineación. Vamos a tener algunas modificaciones, vamos a analizar algunos puntos esperando un buen resultado. Hay que entrar con toda la concentración para ganar el título.