{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Liga Femenina | Millonarios y América firmaron el empate en la ida de las semifinales

3 Dic. 2020 - 17:17 pm
Catalina Usme adelantó a las 'escarlatas' y Lina Gómez igualó para las 'embajadoras'.
Catalina Usme abrió el marcador | Foto: VizzorImage / Luis Ramírez
Play
Catalina Usme abrió el marcador | Foto: VizzorImage / Luis Ramírez

Ficha técnica:

Millonarios: Karen Murillo; María Peraza, Lisseth Camacho, Lizeth Aroca, Vanessa Gómez; Sharon Ramírez, María Morales, Liseth Moreno, Lina Gómez; Tatiana Ariza, Sara Páez.
Entrenador: Carlos Gómez.

América: Natalia Giraldo; Leury Basanta (Angie Salazar 91'), Rossy Caicedo, Anly Iglesias, Adriana López (Mariana Zamorano 46’); Jessica Caro, Carolina Pineda, Catalina Usme; Farlyn Caicedo, Wendy Bonilla (Laura Orozco 77’), Joemar Guarecuco (Manuela González 69’).
Entrenador: Carlos Usme.

Goles: 0-1 Min 5 Catalina Usme; 1-1 Min 63 Lina Gómez.

Amonestada: Carolina Pineda (América).

Momentos clave:

5’ ¡Gol de América! Tras un saque de banda, Usme capturó un rebote y definió con un remate dentro del área.

22’ Buscó América. Remate desde media distancia de Farlyn Caicedo, pero el balón fue desviado por el palo izquierdo de Karen Murillo.

40’ ¡Palo! Remate dentro del área de Sara Páez, pero el balón se estrelló en el travesaño.

54’ Se salvó América. Cabezazo de Tatiana Ariza, el balón se le resbaló a Natalia Giraldo y Farlyn Caicedo lo sacó en la raya.

63’ ¡Gol de Millonarios! Páez recibió un balón de Ariza y centró para que Lina Gómez, con un cabezazo, decretara el empate.

71’ Lo perdió Millonarios. Tras una gran jugada de Tatiana Ariza, el balón le quedó a Sara Páez, pero envió alto el balón.

Desarrollo del partido:

Millonarios y América firmaron el empate 1-1 en el primer duelo de las semifinales de la Liga Femenina BetPlay.

Las ‘escarlatas’ se pusieron en ventaja tan solo a los 5 minutos del pitazo inicial de la mano de Catalina Usme y eso las llenó de confianza, por lo continuaron con su dinamismo en campo contrario. Al minuto 22 estuvieron cerca del segundo tanto con un remate de Farlyn Caicedo, pero el palo lo impidió y en la recta final del primer tiempo, las ‘embajadoras’ generaron su opción más clara, pero de nuevo el palo se interpuso.

El equipo bogotano entró enchufado en la parte complementaria e inquietó el arco rival hasta que concretó el empate. Primero Tatiana Ariza estuvo cerca del gol, pero Farlyn Caicedo salvó en la raya. Sin embargo, al minuto 63 llegó la igualdad con un cabezazo de Lina Gómez.

Sin duda, Millonarios mostró su mejor cara en el segundo tiempo, salió a proponer, encontró el empate y tuvo la posibilidad de darle vuelta al marcador, pero no pudo volver a ser efectivo y el gol no volvió a aparecer en El Campín.

El compromiso de vuelta se disputará en el Pascual Guerrero el próximo 7 de diciembre a las 3:30 p.m. y tendrá transmisión de Win Sports+.