{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Liga Femenina | Santa Fe es fiel a su estilo y saldrá a proponer: Albeiro Erazo

12 Dic. 2020 - 17:34 pm
El técnico aseguró que América tiene la necesidad y su equipo intentará aprovechar los espacios.
Albeiro Erazo, técnico de Santa Fe Femenino. / Foto: VizzorImage.

Albeiro Erazo habló en conferencia de prensa previo a la final vuelta de la Liga Femenina entre Santa Fe y América. El técnico manifestó que las ‘leonas’, fieles a su estilo de juego, saldrán a proponer e intentarán aprovechar los espacios que las ‘escarlatas’ den.
 


Declaraciones de Albeiro Erazo:

Cerrar la final de local: Santa Fe es un equipo grande y debía estar en la final, por el esfuerzo de los directivos para mantener unido el grupo de grandes jugadoras y por el proceso que se ha podido llevar a cabo, pese a la pandemia. El rendimiento de ellas ha sido del 100% en la primera fase y por eso terminaremos en casa, en nuestro estadio y con nuestro clima.

Ysaura Viso: es una jugadora muy importante para nosotras, desde el momento en que pensamos en traerla sabíamos que aportaría goles, se le abrió la portería y en la final no será la excepción.

Propuesta: Santa Fe es fiel a su estilo, salimos a proponer, estamos en nuestra casa y debemos salir a cerrar la serie, tratar de anotar para que nos dé la tranquilidad y podamos manejar el partido. Conseguimos una ventaja importante, pero eso no significa que nos vayamos a relajar, vamos a buscar el partido.

América: Es fuerte en la pelota quieta, nos anotaron así, pero también es fuerte en el juego por las bandas y en Cali pudimos neutralizarlo. El mediocampo también es muy sólido, no las dejamos jugar, el partido de ida fue excelente y estoy contento por eso.

Tiene la necesidad, debe salir a buscar, vamos a tratar de aprovechar los espacios que nos den, no vamos a cambiar la idea de juego.