{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Liga Femenina | Santa Fe mostró orden y supo contrarrestar a América: Albeiro Erazo

13 Dic. 2020 - 17:41 pm
El entrenador campeón de la Liga Femenina agradeció el apoyo que recibió de los directivos y de los hinchas.
Erazo se refirió al campeonato de Santa Fe en la Liga Femenina. / Foto: VizzorImage

Albeiro Erazo habló después de la coronación de Santa Fe en la Liga Femenina 2020. El técnico del equipo ‘cardenal’ confesó que lo más difícil que vivió durante el compromiso fue que el reloj no corría, resaltó la unión de grupo y afirmó que las ‘leonas’ supieron cortar el circuito de Catalina Usme.
 


Declaraciones de Albeiro Erazo:

Final vuelta: Lo más difícil de este último partido era que el reloj no corría, el equipo estaba bien parado, ordenado, pero el tiempo no pasaba. Al frente teníamos un rival complicado, que vino a imponer condiciones en Bogotá, afortunadamente lo contrarrestamos, tratamos de anular el circuito de Catalaina Usme. En mi concepto el partido estuvo tranquilo porque el equipo fue muy ordenado.

Tenemos excelentes jugadoras, con buena técnica y disposición al trabajo, eso fue importante. Fuimos un grupo unido, una familia y así es difícil que le ganen a uno. Ellas pusieron eso en la cancha.

Libertadores: Debemos analizar con cabeza fría, desearíamos que todas estuvieran en el torneo, pero sabemos que solo viajan 18, vamos a celebrar y después con calma pensaremos en lo que viene.

Detrás de este trabajo hay mucha gente, los directivos que trabajaron para que a las chicas no les faltara nada ni durante la pandemia.

Familia: Cuando me tocan mi familia, me tocan el alma, todo este esfuerzo fue para darle lo mejor a la institución. Les cumplimos a quienes creyeron en nosotros, mi madre es mi fuerza y mi fortaleza para trabajar, mi padre ya no está, pero ha sido guía.