Pasar al contenido principal
{{active_tournament}}
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Por definir
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Finalizado
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - {{ match.date | formatHour }}

{{ active_tournament }}
{{ match.home.name }}
Vs.
{{ match.home.score }} - {{ match.away.score }}
({{ match.home.pen_score }}) - ({{ match.away.pen_score }})
{{ match.away.name }}
{{ tournament_name }}
Carlos Antonio Vélez reveló el día que no lo dejaron entrar a un entrenamiento en un Mundial. / Foto: Velezfutbol
Play
Carlos Antonio Vélez reveló el día que no lo dejaron entrar a un entrenamiento en un Mundial. / Foto: Velezfutbol

¡Por fuera! Carlos Antonio Vélez reveló el día que no lo dejaron entrar a un entrenamiento en un Mundial

29 Noviembre. 2022 - 04:48 pm
El periodista que fue galardonado por la FIFA dio una particular anécdota en su trayectoria a la hora de cubrir una cita orbital.

El periodista Carlos Antonio Vélez fue galardonado por la FIFA por su labor a la hora de cubrir 8 Mundiales de fútbol. Un sueño para muchos, pero que para el colombiano ha sido su fuerza de trabajo cerca del deporte más popular. 
 

En medio del premio que recibió del exfutbolista Ronaldo Nazario, Vélez dio una particular anécdota sobre su cubrimiento de Mundiales. Allí habló de cómo una vez no lo dejaron entrar a un entrenamiento de la selección Colombia en el Mundial de Francia 98.

Vélez argumentó que en ese entonces estaba en el cuerpo técnico Juan José Peláez, quién es hoy compañero de set en el programa Planeta Fútbol de Win Sports+. 

El periodista reveló que para en ese entonces tuvo que manejar durante varios kilómetros para llegar a la concentración y a la hora de entrar, los guardias le negaron el paso. A diferencia de sus colegas que sí pudieron entrar a ese entrenamiento de Colombia. 
 

"Llegamos al Mundial de Francia y yo estaba manejando un Fiat. Llegué al entrenamiento e iba con Campo Elías Padre. Llegué a la puerta y saqué mi acreditación. Llamaron a un sujeto y me dijo: 'No usted no puede entrar'. Cuando veo al cuerpo técnico a Peláez, Gómez y Sarmiento y ellos gritaron, que yo no podía entrar. En cambio Campo Elías sí entró", dijo en medio de risas. 

Sin duda una de las tantas anécdotas que tiene el periodista que ha seguido al detalle cada cita orbital y que ha hecho historia en el periodismo.