{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Bucaramanga empató con Jaguares y quedó a un paso de las semifinales de la Liguilla

3 Dic. 2020 - 17:41 pm
‘Leopardos’ y ‘felinos’ igualaron 0-0 en el Jaraguay.
Bucaramanga llegó a 4 puntos de 6 posibles/ Vizzorimage
Bucaramanga llegó a 4 puntos de 6 posibles/ Vizzorimage

Ficha técnica:

Jaguares: José Escobar; Israel Alba, Iván Scarpeta, Leonardo Escorcia, Leonardo Saldaña; Yulian Anchico, Fabián Mosquera; Wilder Guisao (Diomar Díaz m.33), Darwin López (Pablo Bueno m.70), Jefferson Cuero (Kevin Riascos m.89); Sergio Romero (Vicente Prado m.71).
Entrenador: Alberto Suárez.

Bucaramanga: Jefferson Martínez; Christian Subero, Steve Makuka, Martín Payares, Fabio Rodríguez; Oscar Alcocer (Daniel Restrepo m.45 (Roger Torres m.75)), Bernaldo Manzano, Jhon Pérez (Ever Valencia m.60); Johan Caballero (Maicol Balanta m.79), Rubén Rojas (Jair Palacios m.74) y Diego Herazo.
Entrenador: Guillermo Sanguinetti.

Goles: No hubo.
Amonestados: Fabián Mosquera (JAG), Fabio Rodríguez (BUC), Jefferson Cuero (JAG).
Estadio: Jaraguay.
Árbitro: Diego Escalante.

Momentos clave:

48’ ¡Ataca la visita! Rubén Rojas conecta un centro desde un tiro de esquina con un remate de taco en el primer palo que salva José Escobar.

83’ ¡Insiste Bucaramanga! Roger Torres caza un rebote en el área con un zurdazo de primera que se va desviado por poco.

Jugador clave:

Bernaldo Manzano: El volante de Bucaramanga estuvo sólido en defensa y manejó los hilos del mediocampo con sus buenas entregas.

Desarrollo del partido:

El encuentro en Jaraguay tuvo un primer tiempo muy discreto, en el que no hubo acciones claras de gol, más allá de unos cuantos intentos de media distancia y varias jugadas con buena intención que terminaron cortadas por los defensores.

La primera emoción llegó hasta el arranque del segundo tiempo, donde Bucaramanga pudo abrir el marcador con un taquito de Rubén Rojas que tapó José Huber Escobar.

Pese al intento, el juego mantuvo la misma tónica, ambos equipos pecaron en la definición, no encontraron claridad en el último pase y se conformaron con el empate.

Bucaramanga llegó a 4 puntos en el Grupo C y concluyó con su participación en la primera fase, mientras que Jaguares cuenta con una unidad y en la próxima fecha enfrentará a Alianza Petrolera, de ganarle por 2 o más goles de diferencia, clasificará a la semifinal.