{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Cali saldrá a proponer y a mostrar un buen juego, en nuestra casa vamos a ganar: Ítalo Cervino

28 Dic. 2020 - 20:25 pm
El asistente técnico de los ‘azucareros’ señaló que el equipo siempre ha salido a demostrar lo grande que es y esta vez no será la excepción.
Ítalo Cervino, asistente técnico de Deportivo Cali

Ítalo Cervino, asistente técnico de Deportivo Cali, entregó sus declaraciones este lunes de cara al partido contra Millonarios, correspondiente al repechaje de la Liguilla BetPlay Dimayor.

 

 

Cali. Tuvimos una para más o menos de 25 días, pero venimos trabajando bien. El grupo viene haciendo una serie de entrenamientos y nos estamos poniendo a punto para el partido de mañana.

Cali va a salir a hacer lo que ha hecho durante toda la temporada, va proponer, a tenerla pelota y mostrar un buen juego. En nuestra casa vamos a salir a ganar y a mostrar todo lo bueno que hemos hecho en la temporada porque realmente se hizo un buen trabajo y lo vamos a plasmar mañana.

La para. Llegamos de la mejor manera, se ha venido entrenando día a día y se ha plasmado todo lo que quiere y le gusta al profesor Arias, bajo sus órdenes se ha realizado un buen trabajo.

Cali de cara a 2021. Desde el último partido empezamos a planificar la temporada para 2021, de eso ya se encarga el profe Arias con la Junta Directiva, de qué jugadores van a llegar y cuáles van a salir, pero estoy completamente seguro de que va a ser una mejor temporada; verán un Deportivo Cali que saldrá a demostrar lo grande que es, a mostrar fútbol y a ser ofensivo.

Millonarios. Millonarios no ha parado, viene jugando semana a semana, pero en Cali la clave es salir a proponer, tener profundidad ofensiva y ser claros y efectivos, eso lo propusimos en todas las ciudades donde jugó Deportivo Cali y es por eso que se dejó el nombre en alto. Lo resultados no nos acompañaros por factores externos, pero Cali siempre salió a proponer y a demostrar lo grande que es.