{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Cali vs. Millonarios | Jugaremos para demostrarles a todos que estamos para grandes cosas: Andrade

28 Dic. 2020 - 18:50 pm
Además, el defensor 'azucarero' aseguró que el equipo tiene plena confianza en el profesor ítalo Cervino, asistente técnico de Alfredo Arias.
Darwin Andrade saldrá en busca de la victoria ante Millonarios / VizzorImage / Gabriel Aponte

El defensor 'azucarero' Darwin Andrade habló en la rueda de prensa previa al partido entre Cali y Millonarios, válido por el repechaje de la Liguilla BetPlay Dimayor, destacó los aspectos que se han mejorado con el fin del lograr el objetivo de vencer al conjunto 'embajador' y clasificar Copa Sudamericana. 

 

 

Declaraciones: 

Arias: Alfredo para nosotros es alguien muy importante, alguien que siempre está animándonos pero creo que el profe Ítalo tiene las capacidades, venimos trabajando con él desde hace mucho tiempo y tenemos plena confianza en él, sabemos que nos va a dirigir bien y que el equipo va a funcionar de gran manera.

Preparación: Todo este tiempo que duramos sin partidos nos ha servido para mejorar la definición, muchos partidos se nos fueron por eso, por no ser tan eficaces pero toda la confianza está en los compañeros, sabemos que toda esta para le puede dar a los delanteros ese deseo de salir a la cancha y marcar goles.  el equipo trabajo muy bien todo este tiempo y esperamos tener la paciencia y la tranquilidad para definir, esperamos que el juego se dé como lo hemos hecho siempre, saliendo a proponer y esperamos que frente a Millonarios no sea la excepción.

Mensaje al hincha: El hincha está dolido por lo que pasó, a nosotros también nos dolió no haber clasificado pero le queremos decir al hincha que el equipo lo dará todo, tenemos la mentalidad de clasificar a un torneo internacional que para el club representa mucho. Simplemente vamos a demostrar en la cancha que queremos grandes cosas y esperamos poder plasmar todas las ideas que tenemos.

Aspectos a mejorar: Analizamos lo que hicimos en el año, el equipo siempre demostró un buen trato a la pelota pero creo que faltó ser más eficaces y manejar más el partido, por ese tipo de detalles se nos fueron varios partidos, entonces trabajamos mucho eso, la manera de terminar mejor las acciones y mañana seria el momento para demostrar eso y esperamos que las cosas salgan bien mañana para alcanzar el cupo a Sudamericana que es lo que estamos buscando.

Significado del partido: Para la afición y para nosotros este partido es muy importante, un cupo en un torneo internacional es muy valioso para la institución y al hincha le va a gustar vernos en un torneo internacional, sabemos el dolor, nosotros también estamos dolidos pero hay que pasar la página, estamos pensando en el partido contra Millonarios y es una linda oportunidad para competir y hacer las cosas de la mejor manera.