{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Cali y Millonarios, sin margen de error en busca de un cupo a Copa Sudamericana

28 Dic. 2020 - 22:02 pm
‘Azucareros’ y ‘embajadores’ se miden este martes a las 6:30 p.m. en partido único para asegurar torneo internacional el próximo año.
Cali y Millonarios, por un cupo a Sudamericana | Foto: VizzorImage / Gabriel Aponte
Cali y Millonarios, por un cupo a Sudamericana | Foto: VizzorImage / Gabriel Aponte

Cali recibe a Millonarios este martes a las 6:30 p.m. en un partido decisivo para asegurar un cupo a la Copa Sudamericana 2021, duelo que transmitirá Win Sports+.

 

 

Los ‘azucareros’ se ganaron el derecho a disputar este compromiso gracias a que ocupan la octava posición en la tabla de reclasificación, mientras que los ‘embajadores’ fueron los ganadores de la Liguilla BetPlay.

El conjunto ‘verdiblanco’ cayó en su más reciente juego como local 0-1 frente a La Equidad. Sin embargo, su balance en casa ha sido más positivo que negativo, puesto que en sus últimos 18 partidos, solo registra 2 derrotas, el resto han sido 11 victorias y 5 empates.

En esta ocasión, Alfredo Arias no podrá estar en la raya, ya que dio positivo para Covid-19 junto a otros 3 miembros del plantel, informó Deportivo Cali.

Millonarios, por su parte, derrotó a Pereira y se quedó con la Liguilla. Ahora, tendrá que vencer al conjunto ‘azucarero’ si quiere asegurar su participación internacional el próximo año.

Los dirigidos por Alberto Gamero vienen en alza y como visitantes suman 8 partidos seguidos sin perder con un registro de 4 triunfos y 4 empates.

La última vez que Cali y Millonarios se enfrentaron fue el pasado 4 de noviembre en el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana. En aquella ocasión, los ‘embajadores’ ganaron 1-2, pero los ‘azucareros’ celebraron desde la tanda de penaltis tras imponerse 5-4.