Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Boyacá Chicó es líder de la Liga BetPlay con 9 puntos. Los ‘ajedrezados’ se ubican en lo más alto de la tabla con un partido menos y puntaje perfecto. Henry Plazas, defensa del equipo boyacense, dialogó con Última Jugada de Win Sports sobre el gran momento que vive el club.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

Estas fueron algunas de sus declaraciones:

Boyacá Chicó, líder de la Liga. Teníamos claro que nadie iba a apostar por nosotros para estar donde estamos, pero la clave fue que nosotros sí lo creímos. En la pretemporada se habló con el grupo acerca de que este año íbamos a competir al máximo.

Reciente triunfo ante Pereira. Teníamos que ganar ese partido para seguir líderes, dependía de nosotros seguir en la punta. Vamos paso a paso, este partido quedó atrás, ahora estamos enfocados en el partido de Copa y con los pies sobre la tierra. Va a ser un torneo muy difícil, pero estoy seguro de que vamos a competir al máximo.

¿Lo buscaron otros equipos? En 2021 que descendimos me llamaron de Envigado, pero no pude salir porque tenía contrato acá y tenía que cumplirlo. Ya ahorita que se me acabó, estaba arreglando para renovar y después de firmar fue que me salieron varios equipos, pero ya había dado mi palabra acá y tenía que cumplir con eso. Tengo contrato hasta diciembre.

Google News Síguenos en Google News