{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Conoce aquí cómo será la programación de Win Sports +

17 Ene. 2020 - 15:50 pm
El nuevo canal deportivo llega cargado con una programación dedicada 100% al fútbol colombiano. Además de los partidos también se verá análisis, noticias, debate y opinión.
Conoce aquí cómo será la programación de Win Sports +
Conoce aquí cómo será la programación de Win Sports +

Desde este lunes 20 de enero a las 6:00am, los colombianos podrán disfrutar del Fútbol Profesional Colombiano a través de Win Sports+, el canal premium que enciende su señal para llevar, a todos los amantes de este deporte, información y contenidos especializados 100% en fútbol.
 

Win Sports+ transmitirá una nueva programación con los mejores talentos del periodismo deportivo de Colombia y contenidos con énfasis especial en el análisis futbolístico, crónicas, periodismo investigativo y herramientas tecnológicas que permitirán una mayor Ilustración, comprensión e información sobre todos los aspectos relacionados con el fútbol nacional e internacional.

Con el máster de producción más moderno de Latinoamérica, sets y recursos visuales más impactantes, y una participación femenina importante, la señal de Win Sports+ inicia su emisión para mostrar una nueva manera de ver y vivir el fútbol.

 

Así quedó la nueva programación:

Dentro de la oferta exclusiva del canal premium, los colombianos disfrutarán nuevos espacios de información.

•         Primer Toque: magazín de la mañana que reúne a Liliana Salazar, Campo Elías Teherán y a Javier Fernández, este último desde una faceta distinta como panelista, para llevar toda la novedad del balompié y la actualidad del contexto nacional. Este programa va de lunes a viernes a las 6 a. m.

•         Win + Noticias: un formato más ágil con un desarrollo audiovisual completamente distinto, y herramientas tecnológicas de última generación para ampliar las aristas de la información diaria a través de la red de corresponsales deportivos más grande del país, datos y estadísticas. Así como, la posibilidad de conocer al detalle las principales noticias de fútbol en sus dos emisiones diarias de lunes a viernes a las 2 p. m. y 10 p. m., y los sábados a las 10 p. m.

El canal premium enciende su señal para entregar información y contenidos especializados 100% en fútbol.
 

•         Línea de Cuatro: es un espacio de los fines de semana especialmente pensado para los más futboleros, en el que se analizarán las estrategias de juegos de los equipos de la fecha durante el preámbulo de cada encuentro. Para este programa, Vanessa Palacio se integra como nuevo talento, aportando su experiencia en la conducción del programa en el que participarán también Carlos Antonio Vélez, Juan José Peláez y Juan Felipe Cadavid.

•         Mucho + Fútbol: será el programa que, cada domingo, resumirá la jornada destacando los detalles de la fecha y la recopilación de los momentos más vibrantes con material exclusivo y resúmenes amplios. Este espacio contará con la conducción de César Augusto Londoño y Campo Elías Teherán.

Win Sports+, además transmitirá en estreno los programas ya conocidos por los colombianos, Score Mundial, con la participación de nuevos talentos; Saque Largo; y el espacio de opinión, Conexión, mismos que irán posteriormente por Win Sports básico.

 

Los programas que se mantienen en la señal habitual de Win Sports:

La señal tradicional continuará con la transmisión de Kick off, el magazín de la mañana, con Jorge Hernán Peláez, Hugo Illera y con la novedad de Carlos Julio Guzmán integrando el grupo. Se mantiene el sistema informativo Win Noticias en sus horarios habituales, y Mi Equipo, espacio en el que la hinchada es protagonista en el preámbulo de los encuentros.

A su vez, Lo Mejor de la Fecha, se emitirá los lunes y podrá verse en simultánea por Win Sports+ y Win Sports. Este programa resume toda la jornada del fútbol colombiano, y cuenta con la participación de Daniel Pérez, Sergio Galván, Ricardo Henao, Sheyla García y Diana Rincón.

 

El semillero del talento en periodismo deportivo:

Win Sports se ha caracterizado por promover y formar la nueva generación de periodismo deportivo en el país. En ese sentido y con el lanzamiento del canal premium, ha ratificado su intención de cultivar nuevos talentos.

Esta es una parrilla de programación tipo durante los días de semana en Win Sports +

6:00 am
Primer Toque

2:00 pm
Win + Noticias

3:00 pm
Campañas (Martes y jueves)

3:30 pm
Score Mundial (Lunes y viernes)

4:30 pm
Saque Largo

6:00 pm
Conexión

10:00 pm
Win + Noticias