{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Liguilla BetPlay | Bucaramanga venció a Alianza Petrolera en un partido vibrante

26 Nov. 2020 - 19:36 pm
Los 'leopardos' se impusieron 3-2 con goles de Johan Caballero, Diego Herazo, de penal, y Jhon Pérez.
Jhon Pérez marcó el gol del triunfo | Foto: VizzorImage / Jaime Moreno
Play
Jhon Pérez marcó el gol del triunfo | Foto: VizzorImage / Jaime Moreno

Ficha técnica:

Bucaramanga: Jefferson Martínez; Jair Palacios, Homer Martínez, Martín Payares, Germán Gutiérrez; Oscar Alcocer (Daniel Restrepo 46’), Bernaldo Manzano, Jhon Pérez (Róger Torres 76’); Johan Caballero (Fabio Rodríguez 87’), Rubén Rojas (Ever Valencia 77’), Diego Herazo.
Entrenador: Guillermo Sanguinetti.

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez; Henry Obando, Carlos Pérez, Víctor Moreno, César Hinestroza; Romeesh Ivey, Freddy Flórez, John Hernández, Andrés Sarmiento (Julián Zea 71’), Diego Cuadros (Cléider Alzate 79’); César Arias (Brayan Gil 63’).
Entrenador (E): Dayron Montesino.

Goles: 1-0 Min 1 Johan Caballero; 1-1 Min 18 Romeesh Ivey; 2-1 Min 44 Diego Herazo, de penal; 2-2 Min 56 Diego Cuadros; 3-2 Min 66 Jhon Pérez.

Amonestados: Rubén Rojas (Bucaramanga), Oscar Alcocer (Bucaramanga), Germán Gutiérrez (Bucaramanga), Freddy Flórez (Alianza Petrolera), César Hinestroza (Alianza Petrolera), Víctor Moreno (Alianza Petrolera), James Aguirre (Bucaramanga), Bernaldo Manzano (Bucaramanga), John Hernández (Alianza Petrolera), Romeesh Ivey (Alianza Petrolera).

Árbitro: Keiner Jiménez.
Estadio: Alfonso López.

Momentos clave:

1’ ¡Gol de Bucaramanga! Tan solo a los 24 segundos del pitazo inicial, Caballero abrió el marcador con un remate de primera tras un centro de Herazo.

18’ Gol de Alianza Petrolera! Ivey capturó un rebote y sobre el borde del área lanzó un latigazo para clavar el balón en el ángulo.

34’ Buscó Bucaramanga. Pérez recibió un pase de Gutiérrez y sacó un potente remate desde media distancia, pero Jerez respondió con atajada.

44’ ¡Gol de Bucaramanga! Tras una falta de Hinestroza sobre Rojas, el árbitro pitó penal y Herazo lo cambió por gol con un remate al centro del arco de Jerez, quien se lanzó hacia el lado derecho.

49’ ¡Palo! Mala entrega de Hinestroza y Pérez remató, pero el balón se estrelló en el palo izquierdo de Jerez.

56’ ¡Gol de Alianza Petrolera! Tras un centro de ‘La Goma’ Hernández, se generó una serie de rebotes dentro del área y el balón le quedó a Cuadros, quien lo empujó al fondo con pierna zurda.

64’ Se acercó Alianza. Remate de ‘La Goma’ dentro del área, pero Martínez estuvo atento y respondió con atajada.

66’ ¡Gol de Bucaramanga! Jugada colectiva que concluyó Jhon Pérez con un potente zurdazo desde media distancia que dejó sin opción a Jerez.

Personaje:

Jhon Pérez: fue uno de los jugadores más incisivos del conjunto local y de los que más se destacó en el volumen ofensivo, estrelló un balón en el palo y marcó el gol de la victoria.

Desarrollo del partido:

Bucaramanga inició con victoria la Liguilla BetPlay Dimayor tras imponerse 3-2 a Alianza Petrolera en un partido vibrante.

Los primeros 45 minutos fueron de intensidad y dinamismo, ambos equipos salieron a proponer y ofrecieron espectáculo y emociones. Los ‘leopardos’ se adelantaron tan solo a los 24 segundos del pitazo inicial a través de Johan Caballero, al minuto 18 llegó el empate con un golazo de Romeesh Ivey y en la recta final, los locales se pusieron nuevamente en ventaja con un cobro de penal de Diego Herazo.

El inicio del segundo tiempo también estuvo dinámico y al minuto 49 Jhon Pérez vio de cerca el tercer gol de su equipo, pero su remate terminó estrellándose en el palo. Los visitantes también buscaron la manera de vencer el arco de Jefferson Martínez y lo consiguieron a través de Diego Cuadros.

El partido continuó con dinamismo, con dos equipos que no se guardaron nada y fue de esa manera como llegó el tercer tanto de los ‘leopardos’ con un golazo de Jhon Pérez. Los ‘aurinegros’ intentaron nuevamente emparejar el marcador, pero en esta ocasión no lograron concretar el gol.

Con este resultado, Bucaramanga sumó sus primeros 3 puntos en el Grupo C y en la segunda fecha visitará a Jaguares, mientras que Alianza Petrolera tendrá jornada de descanso.