{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Liguilla BetPlay | Millonarios exhibió un gran fútbol y goleó a Once Caldas

27 Nov. 2020 - 19:32 pm
Los 'embajadores' se impusieron 5-2 al 'blanco blanco' con goles de Emerson, Márquez (2), Arango y Macalister.
Macalister fue uno de los protagonistas | Foto: VizzorImage / Luis Ramírez
Play
Macalister fue uno de los protagonistas | Foto: VizzorImage / Luis Ramírez

Ficha técnica:

Millonarios: Juan Moreno; Felipe Román, Juan Pablo Vargas, Matías de los Santos, Elvis Perlaza (Diego Godoy 82’); Stiven Vega, Kliver Moreno (Juan García 65’), Macalister Silva (Eliser Quiñones 83’); Emerson Rodríguez (Juan Camilo Salazar 65’), Ricardo Márquez (Diego Abadía 78’), Cristian Arango.        
Entrenador: Alberto Gamero.

Once Caldas: Gerardo Ortiz; Carlos Pájaro, Andrés Correa, José Junior Julio, Elvis Mosquera; Robert Mejía, Juan David Rodríguez (Alejandro García 66’), Sebastián Hernández; Pablo Rojas (Tomás Clavijo 66’), Jown Cardona (David Lemos 46’), Ménder García (Roberto Ovelar 46’).
Entrenador: Hubert Boderth.

Goles: 1-0 Min 15 Emerson Rodríguez; 2-0 Min 17 Ricardo Márquez; 3-0 Min 38 Ricardo Márquez; 4-0 Min 50 Cristian Arango; 4-1 Min 63 David Lemos; 5-1 Min 78 Macalister Silva; 5-2 Min 88 José Junior Julio.

Amonestado: Roberto Ovelar (Once Caldas).

Momentos clave:

15’ ¡Gol de Millonarios! Centro de Márquez y Emerson definió con un remate dentro del área.

17’ ¡Gol de Millonarios! Esta vez Márquez recibió un pase de Emerson y cayéndose remató, el balón desvió en Mosquera y se fue al fondo.

38’ ¡Gol de Millonarios! Tiro de esquina de Macalister y Márquez amplió la ventaja con un certero cabezazo.

50’ ¡Gol de Millonarios! Gran jugada de Emerson, quien terminó asistiendo a Arango y el ‘Chicho’ definió de primera para marcar un golazo.

63’ ¡Gol de Once Caldas! Pase desde mitad de cancha de Hernández y Lemos remató de zurda luego de que Moreno saliera al achique y terminara resbalándose.

78’ ¡Gol de Millonarios! Remate de Román, el arquero salió y Macalister la empujó al fondo de la red.

88’ ¡Gol de Once Caldas! Tras una jugada que nació de un tiro de esquina, Abadía rechazó, pero el rebote le quedó a Julio y, con el arco a su disposición, solo tuvo que empujar el balón.

Personaje:

Macalister Silva: fue uno de los jugadores más completos, no solo cumplió con su labor en la mitad de la cancha, sino que fue uno de los más participativos e influyentes en el volumen ofensivo, aportando con asistencia y gol.

Desarrollo del partido:

Millonarios fue contundente, hizo respetar su casa y goleó 5-2 a Once Caldas este viernes en la primera fecha de la Liguilla BetPlay Dimayor.

Los ‘embajadores’ exhibieron un gran juego en el primer tiempo, con profundidad, colectividad y sobre todo eficacia, puesto que en 17 minutos ya ganaban por 2-0 con Emerson Rodríguez y Ricardo Márquez como protagonistas.

El conjunto ‘albiazul’ no se guardó nada y continuó con su dinamismo en campo rival, el tercer tanto llegó de los pies del ‘Caballo’ y de esta manera el conjunto local se fue al descanso con una amplia ventaja.

En la parte complementaria, Millonarios no bajó el acelerador, esta vez el protagonista fue Cristian Arango, quien con una gran definición puso a celebrar nuevamente a los capitalinos.

Aunque el ‘blanco blanco’ logró descontar por medio de Lemos, los ‘embajadores’ fueron completamente superiores, impusieron su fútbol y dejaron sin argumentos a un ‘albo’ que se vio desdibujado.

Al minuto 78 una de las figuras de los ‘azules’, Macalister Silva, concretó la quinta anotación y cuando todo parecía finalizar así, un error de los hombres de Gamero terminó en gol de José Junior Julio.

No obstante, Millonarios mostró un gran fútbol y dejó buenas sensaciones en el inicio de la Liguilla. En la segunda jornada visitará a Patriotas, mientras que Once Caldas recibirá a Boyacá Chicó.