Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
Deportivo Independiente Medellín proyecta el 2026 con el regreso de un futbolista de la casa que estuvo a préstamo durante este semestre.
El movimiento, pensado para ampliar las variantes por el costado derecho, quedará sujeto a la evaluación del cuerpo técnico en la pretemporada.
La dirigencia busca profundidad inmediata en la zona derecha con un jugador capaz de actuar como lateral, volante o extremo, un perfil útil para esquemas con carrileros y laterales altos.
📆🔥 ¡Oficial! Nacional vs. América y Envigado vs. Medellín tienen nueva fecha
El retorno se activa por fin de cesión en diciembre de 2025, por lo que el futbolista debe volver al club dueño de sus derechos y ponerse a disposición del DT para la próxima campaña.
¿Quién sería el jugador que regresa a Medellín?
Se trata de Cristian Graciano, jugador que finaliza su préstamo con Deportivo Cali en diciembre y debe regresar a DIM para 2026.
Según el periodista de Win Sports, Mariano Olsen, Graciano se uniría al grupo de jugadores de Deportivo Cali que saldrían del equipo vallecaucano.
Cristian es un perfil joven y versátil por derecha; su continuidad en la nómina o una nueva cesión dependerán de la evaluación del cuerpo técnico en pretemporada.
Con Cali el jugador de 22 años sumó 25 partidos entre Liga y Copa BetPlay, pero no logró consolidarse en el club.
Además de este posible retorno, Medellín estaría trabajando en adquirir el 70% de los derechos del delantero Francisco Fydriszewski, con contrato hasta diciembre de 2026, como parte del blindaje de su frente ofensivo.


