{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Millonarios está funcionando mejor, estoy seguro de que el otro año será diferente: Vargas

18 Dic. 2020 - 11:27 am
El defensa ‘embajador’ aseguró que desean clasificar a la Copa Sudamericana 2021 y recuperar algo de lo que perdieron en este 2020.
Juan Pablo Vargas, defensa de Millonarios | Foto: VizzorImage / Luis Ramírez
Play
Juan Pablo Vargas, defensa de Millonarios | Foto: VizzorImage / Luis Ramírez

Juan Pablo Vargas, defensa de Millonarios, dialogó este viernes con Primer Toque de Win Sports sobre el presente del club ‘embajador’ y el objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana 2021.

 

 

Millonarios. Estos días son más de pensar en solo fútbol y en clasificar. Hemos puesto de nuestra parte, se ve un equipo sacrificado y solidario, damos hasta la última gota de sudor y el equipo se ha mostrado bien en los últimos partidos, sin goles en contra que también es bueno.

Juan Pablo Vargas. Desde pequeño he tenido buena técnica y buen pie para salir, toda la vida jugué de lateral, entonces siempre tuve buena salida. Ya con el tiempo me hice un poco más lento y ahí fue donde un entrenador decidió ponerme de central.

Millonarios, de cara al futuro. El equipo de los amores de Gamero es Millonarios y que él confíe en uno para ser defensa titular en el equipo que él ama y que las cosas no salgan como se quiere es difícil porque ahí es donde uno se cuestiona, pero cuando uno es honesto con el trabajo las cosas van a llegar.

Tal vez este año no fue el mejor, aunque podemos clasificar a torneo internacional y recuperar un poquito de eso que perdimos en todo el año. Estoy seguro de que el otro año va a ser diferente porque ya se ve un trabajo acumulado y el equipo está funcionando mejor.

Juan Moreno. La capacidad y la calidad de un jugador se ve desde los entrenamientos. Desde que llegué a Millonarios lo veía trabajar fuerte, tenía a Wuilker, entonces le tocaba esperar su turno y siempre lo hacía de buena manera, era un buen compañero, se entrenaba al máximo y ahorita se están viendo esos frutos.

La confianza que le dio el profesor fue muy importante para él porque cualquier otro entrenador en un partido contra Nacional y en la situación en la que estábamos, tal vez dice, no, mejor esperemos, pero Gamero confió en él y después de eso Juanito ha sido figura casi que en todos los partidos.