{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Millonarios viene mentalizado en conseguir el objetivo y salvar el año: Juan García

29 Dic. 2020 - 09:13 am
El jugador aseguró que el equipo ‘embajador’ enfrentará a Deportivo Cali con responsabilidad y seriedad.
Millonarios enfrentará a Cali por el cupo a Sudamericana. / Foto: VizzorImage - Luis Ramírez
Play
Millonarios enfrentará a Cali por el cupo a Sudamericana. / Foto: VizzorImage - Luis Ramírez

Juan Camilo García fue uno de los invitados en Primer Toque de Win Sports+. El jugador ‘embajador’ se refirió al partido de Repechaje de la Liguilla frente a Deportivo Cali, las fortalezas del equipo de Alberto Gamero para quedarse con el cupo a la Copa Sudamericana y más detalles de su carrera deportiva.
 


Declaraciones de Juan Camilo García:

Repechaje vs. Cali: Es un reto muy grande, venimos mentalizados en conseguir el objetivo y salvar el año.

Este grupo es muy fuerte mentalmente, no hemos tenido un año fácil, es una virtud que nos ayudará esta noche porque hace muchos partidos no perdemos y queremos que hoy no sea la excepción.

Estamos enfocados en este partido, sentimos que este mes nos hemos esforzado mucho para llegar hasta este partido. Ganar es lo que realmente queremos.

Vestir la camiseta de Millonarios: Es mucho orgullo y responsabilidad, porque los jóvenes te van reconociendo, estar en una institución tan grande, es muy bonito vestir esa camiseta y poder representarla con el sentido de pertenencia con que la siento siempre.

Enfrentaremos este partido con mucha responsabilidad, mentalidad, queremos conseguir el cupo para salvar el año. Hemos trabajado mentalizados en eso.

Paso por el Torneo BetPlay:  Me ayudó muchísimo, jugar en Segunda División es totalmente diferente a la Liga, son dos ritmos diferentes, en la B se presiona más, esa experiencia sirvió mucho para coger cancha, tuve la oportunidad de clasificar a finales con Valledupar y fue un año beneficioso. Con Stiven Vega jugamos juntos ahí y en la Sub-20, hay mucha confianza y tranquilidad.

Titular: Todos sabemos que esto es un proceso, hay que tener mucha paciencia, aprendí de muchos jugadores que pasaron por aquí, me aconsejaron mucho y cuando llegó el momento de jugar pude estar a la altura.