Nicolás Carreño, jugador de Atlético Huila, habló con Win Sports sobre cómo vive su cuarentena y lo que espera cuando regrese el fútbol colombiano.
- Huila en el listado de clubes con más jugadores exportados a Europa
Aislamiento: Estoy en Neiva, acatando cada una de las normas que decretó el gobierno. Ha sido un poco duro pero estoy haciendo lo mejor posible desde lo que se puede, no es lo mismo hacerlo en un campo abierto.
Atlético Huila: El equipo nos envía trabajos, hay ejercicios que no podemos realizar por falta de espacio con el balón, a veces vamos a la terraza y otras veces desde el apartamento con lo que se tenga a la mano.
Veníamos en un nivel muy importante, escalando en la tabla, ganando 4 partidos consecutivos y agarrando la idea del profe, que es muy interesante. En lo personal me sentía muy satisfecho, pero somos conscientes de que este tipo de cosas pueden pasar, por lo que es importante el trabajo que hemos venido realizando de manera virtual.
Entrenamiento: Perderemos capacidad física porque no estamos trabajando al máximo y más que todo con el balón. Es necesaria una mini pretemporada para retomar el ritmo, pero será importante los trabajos que hemos venido realizando.