En el estadio Enrique Olaya Herrera, Real Cundinamarca se quedó con el juego válido por la fecha 2 del Torneo Betplay Dimayor 2024 - 1 vs. Real Santander.
Con un doblete de David Orozco en el 42' y 49', un gol de Arney Rocha sobre el 60', y un tanto de Santiago Carvajal al 82', los locales sobrepasaron a los 'albicelestes', quienes han sumado tan solo un punto de seis posibles.
De esta manera, los cundinamarqueses, que han tenido un excelente inicio de campaña, ascendieron de manera parcial a la segunda posición, por debajo de Cúcuta, con cuatro unidades.
Deberías ver: ¡Exceso de bajas! Millonarios tendrá 8 ausentes para el juego ante Nacional
Más del FPC: ¿Hasta aquí llegó todo? Diego Herazo sí se despediría de Tolima
¿Qué viene para Real Cundinamarca y Real Santander?
Real Cundinamarca se trasladará a la ciudad de Armenia para asumir su jornada 3 vs. Deportes Quindío; este duelo tendrá lugar el próximo sábado a las 3:30 p.m.
A la misma hora, pero del jueves 15 de febrero, los dirigidos por Óscar Álvarez jugarán de locales con Tigres, equipo que sonaba para cambiar de sede a Sincelejo o Barrancabermeja.
No dejes de revisar latabla de posiciones de la Liga BetPlay, además de la clasificación en el descenso.