{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Win Sports tiene nueva serie documental: Detrás de la Gloria

18 Mar. 2020 - 18:13 pm
No te pierdas estos 10 capítulos cargados de imágenes inéditas con lo mejor de cada uno de los últimos campeones del Fútbol Colombiano.
Win Sports tiene nueva serie documental: Detrás de la Gloria

Win Sports presentó su serie documental ‘Detrás de la Gloria’. Un trabajo audiovisual exhaustivo que presenta, desde diferentes aristas, protagonistas e imágenes inéditas, las experiencias, frustraciones y alegrías que vivieron los campeones del Fútbol Profesional Colombiano, entre 2013 y 2017.
 

Esta serie la conforman 10 capítulos memorables, en los que jugadores, directivos e hinchas relatan cómo se fue forjando el anhelado título. Esto es lo que podrás ver en cada uno de los capítulos:

  1. Una nueva era: En este capítulo, Juan Carlos Osorio revela cómo se ganó el respeto de los hinchas de Atlético Nacional con un modelo de juego basado en las rotaciones, un esquema controversial para algunos, pero que marcó el inicio de una época llena de éxitos.
  2. El despertar del ‘león’: Con la llegada de Gustavo Costas al banco de Santa Fe, regresó la gloria para el conjunto ‘cardenal’. En este episodio, se evidencia la importancia de un referente como Ómar Pérez, siendo el hilo conductor del equipo campeón.
  3. Luchando contra el tiempo: Miguel Ángel Russo se convierte en la insignia ideal de un Millonarios al que le fueron esquivos los títulos. El argentino, en silencio, se jugaba un partido en la cancha y otro en su vida y le dio la fuerza necesaria a un grupo para consagrarse campeón al minuto 85.
  4. El Rey de corazones: En este capítulo, los hinchas recuerdan cómo se reinventó Independiente Medellín para dejar atrás los altibajos y convertirse en el más ‘poderoso’ del campeonato, de la mano de líderes como Daniel Torres, Mauricio Molina y Christian Marrugo.
  5. El jugador número 12: Este episodio muestra la importancia del hincha en la remontada a una serie y, posteriormente, la coronación de Atlético Nacional frente a Deportivo Cali.
  6. El regreso del hincha: Fernando ‘Pecoso’ Castro tiene tatuado en su corazón el ‘verdiblanco’. Con gratos recuerdos en el baúl de Deportivo Cali en sus 2 versiones, como jugador y como técnico, el manizalita cuenta cómo empoderó a una de las mejores canteras del país y con un grupo joven volvió a gritar ¡campeón!
  7. Cardenal para siempre: Gustavo Costas regresa a Santa Fe para ponerle frente a las adversidades, luchar con determinación y conseguir la estrella en 2016-II.
  8. Campeón de campeones: Juan Carlos Osorio es ‘blanco’ de críticas, tras la eliminación de Nacional en la Copa Libertadores; sin embargo, esa frustración se convirtió en la motivación más grande para arrebatarle el título al ‘tiburón’.
  9. El legado verde: Con nobleza, entrega y pasión, Reinaldo Rueda logró un proceso ganador, en una campaña excepcional con Nacional y en la que jóvenes promesas se volvieron realidad.
  10. Un genio incomprendido: Conocerás la parte más humana de Juan Carlos Osorio, contada por él, su familia, amigos y aquellos jugadores que han recibido su respaldo dentro de la cancha.   

Los capítulos de estreno podrán verse de lunes a viernes desde las 9:00 p.m. por la pantalla de Win Sports+.