{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

J Balvin, la nueva imagen de los Nike Air Jordan

3 Dic. 2020 - 16:07 pm
La primera colaboración de un artista latino con la marca Jordan es una realidad.
J Balvin y la marca Jordan / Foto prensa
J Balvin y la marca Jordan / Foto prensa

La primera colaboración de un artista latino con la marca Jordan es una realidad, se trata Air Jordan I x J Balvin, la colaboración del reconocido cantante de reggaetón, J Balvin y la icónica marca Jordan, estará a la venta para el público a partir del 8 de diciembre en Colombia y el resto del mundo.

Air Jordan I x J Balvin estará disponible en Nike Store Calle 82 (Bogotá), y Nike Store del Centro Comercial Santafé (Medellín. Asimismo, en las tiendas KICKS COLOMBIA, HYPE y BROKEN CHAINS del país.

Después de una exitosa preventa el pasado 30 de noviembre en la ciudad de Bogotá y Medellín, Air Jordan I x J Balvin se pondrá a la venta para que todos los sneakers heads y seguidores de la marca Jordan en el país, tengan acceso a esta colección exclusiva del famoso cantante paisa.

Jordan Air Jordan One, ha sido la silueta favorita de J.Balvin. Para este diseño el artista estuvo trabajando con el equipo de Marca Jordan, y así darle la personalización a la zapatilla, llena de intensidad como lo describe el propio Balvin, en colores y vibras. Además, esta creación se basó en sus experiencias alrededor del mundo, desde su natal Medellín hasta todos los lugares en los que ha estado. 

Una de las prioridades del artista era lograr que las personas pudieran personalizar y combinar la zapatilla con sus propios estados de ánimo, los parches con intercambiables: "Hay una cara sonriente, un Jumpman, baloncesto y un rayo, que representa lo que hacemos: traemos vibraciones y energía. Viene con cordones rosados, blancos y negros. Queremos que la gente se divierta mucho con él", afirmó J. Balvin.

“Estoy orgulloso de ser latino y representar a Colombia, pero soy un ciudadano global, y quiero seguir difundiendo mis ideas artísticas y mi visión a todas las personas. Quiero que este zapato esté en Tokio, en Londres, en París. Esto es para todo el mundo", comentó J. Balvin.

La fotografía e imagen de la campaña, se llevaron a cabo en Los Ángeles, Estados Unidos, y en Medellín, Colombia.

*Información de prensa.