{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Atlético y Fortaleza generaron opciones, pero no pudieron pasar del cero

27 Feb. 2020 - 18:13 pm
Caleños y 'atezados' igualaron 0-0 en el Pascual Guerrero en un partido que tuvo 5 remates en los palos.
Atlético y Fortaleza generaron opciones, pero no pudieron pasar del cero
Atlético y Fortaleza generaron opciones, pero no pudieron pasar del cero

Ficha técnica:

Atlético: Jeison Pinillo; Carlos Riascos, Carlos Victora, Kevin Sandoval, Andrés Álvarez; Claudio Rubiano, Jesús Correa (Santiago Ramírez m.85), Jesús Cortez (Jhan Cobo m.77); Jhon Quiñones (Alejandro Seth m.74), Daniel Moreno y Carlos Ocoro.
Entrenador: Giovanni Hernández.

Fortaleza: Juan Castillo; Edward Cuernú, Daniel Rivera, Jhon Chaverra, David Cuperman; Rafael Bustamante, Kevin Castro, Wilmar Arango (York Becerra m.90); Sebastián Acosta, Adrián Parra (Robert Lara m.81) y Juan Galíndrez (Yesid Yepes m.62).
Entrenador: Pablo Garabello.

Goles: No hubo.
Amonestados: David Cuperman (FOR), Adrián Parra (FOR), Claudio Rubiano (ATL), Kevin Sandoval (ATL), Carlos Victora (ATL), Daniel Moreno (ATL).
Estadio: Pascual Guerrero.
Árbitro: Leonard Mosquera.

Momentos clave:

3’ ¡Palo! Daniel Moreno recibe el balón en el área por izquierda, se perfila y remata al primer palo y estrella el esférico contra el vertical.

45’ ¡Atajadón! Jesús Cortez saca un zurdazo colocado desde el borde del área que desvía con lo justo Juan Castillo para que la bola choque contra el palo.

63’ ¡Poste! Rafael Bustamante prueba de media distancia, Carlos Victoria roza el remate y hace que el balón le pegue al vertical.

83’ ¡Clank! Daniel Moreno emprende carrera por izquierda, le cede la bola a Alejandro Set, quien remata con potencia e impacta, una vez más, el esférico contra el palo.

Jugador clave:

Daniel Moreno: El extremo de Atlético fue el hombre más incisivo del juego con su velocidad por la banda y su capacidad de encarar.

Desarrollo del partido:

El encuentro en Cali fue reñido, con pocas, aunque claras opciones de gol. En el primer tiempo, Atlético generó un par de llegadas que terminaron en balones a los palos, mientras que la visita tuvo un acercamiento que concluyó en un remate que se fue rozando el arco.

En la segunda mitad, hubo bastante imprecisión en ambos equipos, que no lograron hilvanar muchas jugadas y tuvieron que apelar a la media distancia. Por esta vía, la visita encontró la mejor acción, a través de un disparo de Rafael Bustamante que terminó chocando en el poste.

El dueño de casa también tuvo su ocasión con Alejandro Seth, quien también hizo temblar el palo. Al final, los goles estuvieron ausentes y las 2 escuadras tuvieron que conformarse con el empate.

Atlético es quinto con 7 puntos. Los caleños visitarán a Leones en la próxima fecha. Fortaleza, por su parte, es séptimo con 6 unidades. Los ‘atezados’ recibirán a Barranquilla en la siguiente jornada.