{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Cortuluá busca mantener la parte física, aunque es difícil: Juan Camilo Arturo

26 Abr. 2020 - 15:58 pm
El arquero del equipo ‘corazón’ aseguró que seguirá trabajando para que cuando vuelva a tener minutos esté en óptimas condiciones.
Cortuluá busca mantener la parte física, aunque es difícil: Juan Camilo Arturo

Juan Camilo Arturo, arquero de Cortuluá, conversó este sábado con Win + Noticias sobre el presente del equipo en medio del coronavirus y la poca continuidad que ha tenido.

 

 

Entrenamiento. Nos estamos viendo todas las mañanas, cada quien está entrenando desde su casa, se busca mantener la parte física y el tono del músculo, sabemos que es difícil ejercitarnos y llevar un entrenamiento pleno, pero tratamos de mantenernos de la mejor manera.

Sus pasatiempos. Estoy en el apartamento solo, en el día trato de mantener mi mente ocupada, cocinando, leyendo, algo que me pueda ocupar la mente. Ha sido un tiempo de mucha reflexión donde he buscado más de Dios.

Su continuidad. Recién llegué al equipo tuve la oportunidad de ser titular constantemente, llegar a una final, fue una experiencia demasiado linda, saber que en mi primera temporada como profesional pude sumar esa cantidad de partidos. En este año no he tenido la continuidad que cualquier jugador desea, pero hay que tomarlo con tranquilidad y saber que como fui titular el año pasado, este año no me ha tocado mucha continuidad, mis compañeros también se preparan y ellos también quieren una oportunidad. Hay que seguir trabajando para que cuando me toque otra vez pueda estar en óptimas condiciones de responder.