{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Cortuluá quiere ascender, pero sabe que jugará un cuadrangular cerrado: De La Pava

13 Abr. 2021 - 11:44 am
El técnico se refirió al momento en que llega el equipo ‘corazón’ a la fase semifinal del Torneo BetPlay
Jaime De La Pava, técnico de Cortuluá. / Foto: VizzorImage - Gabriel Aponte
Play
Jaime De La Pava, técnico de Cortuluá. / Foto: VizzorImage - Gabriel Aponte

Jaime De La Pava dialogó en Primer Toque sobre el inicio de los cuadrangulares en el Torneo BetPlay Dimayor. El técnico manifestó que Cortuluá quiere ascender, pero reconoce que está en un cuadrangular difícil con equipos que vienen trabajando bien.
 

 

Declaraciones de Jaime De La Pava:

Cuadrangulares: será un cuadrangular cerrado, Huila y Leones vienen haciendo un buen trabajo, han mantenido su nivel y se integra Fortaleza, sabemos de la estructura que viene reforzando hace años, lo que lo llevó a alcanzar un ascenso, es un reto para nosotros, un desafío ganar el cuadrangular y sería un plan B mantenernos en la mejor posición en la reclasificación.

Vamos a buscar el cuadrangular, ganar el segundo torneo y enfrentar a Huila en la gran final. Con Cortuluá hemos buscado la victoria en cada cancha, el jugador debe aprender eso.  

Los 4 equipos son equipos que les gusta jugar, que respetan la pelota y que tienen un alto nivel dinámico.

Queremos ascender, el equipo lo merece, le día a día nos hará tomar las mejores decisiones para el equipo. Debemos buscar el ascenso, mirar el plan estratégico y hacer lo mejor posible.

Inicio del campeonato: nos costó mucho el arranque, sufrimos por el COVID-19 en muchos jugadores, no tuvimos el acondicionamiento para los jugadores nuevos, la estructura defensiva se nos fue en un 80% y volver a recomponer la estructura fue difícil, logramos incorporar trabajos y el equipo ha ido de menos a más.